Eventos

Suárez Evening en Sevilla

Miércoles, 26 de junio de 2013

El jueves pasado tuvo lugar la presentación de la nueva colección de joyas de Suárez en el Real Club Pineda de Sevilla. Es poco habitual que la afamada joyería salga de la capital para mostrar sus valiosas piezas, aunque su línea joven Aristocrazy ya ha organizado más de un evento en nuestra ciudad, por eso tenía un especial interés en asistir y la verdad es que la cita no me defraudó.
Clientes de la firma, socios del club y representantes de la sociedad sevillana pudimos ver y probarnos algunas de las maravillosas creaciones de cada colección: perlas, diamantes, oro…etc, expuestas de manera exquisita en un ambiente divertido y relajado.
Allí coincidí con algunas amigas como Yose Delgado (Hanginginmycloset) monísima con su conjuntito preppy, Inés Novales (directora de organización de Fibes) muy favorecida con un vestido de verde de Juan Vara y Ana Leticia Fernández quien lucía espectacular de Roberto Díez.
Me encantó coincidir con este maravilloso grupo, en la foto junto al relaciones públicas Miguel Ángel Trelles, la directora de Loewe Sevilla Piluka Burgos, la periodista Carolina Martín y una bellísima Cristina Ybarra.

 

Momento photocall con el look que ya os enseñé aquí.
Fotos: Yose Delgado y Fernando Mañas (gracias)

Un lujazo de noche y el preámbulo perfecto para otro día con mucho estilo en el South Cádiz pero eso os lo contaré en el próximo post.

Un comentario en “Suárez Evening en Sevilla


  1. ¡No podías ir más guapa! ¡Qué bien te sienta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *