Sin categoría

Suite Blanco estrena marzo con Paula Echevarría

Jueves, 1 de marzo de 2012

Colores pastel y algunos guiños al naranja rojizo o al azul turquesa constituyen la paleta de color elegida por Suite Blanco para esta primavera de la mano de Paula Echevarría. Aunque he de decir que la colección es más de lo mismo, os engañaría si no os dijera que me gusta, sobre todo los tweeds de verano en las chaquetas chaneleras que tan conseguidas tiene la firma y las tonalidades mezcladas en sus complementos. Al fin y al cabo es el concepto easy wear pero de ahí a no sorprender desde hace varias temporadas

Cazadoras biker, chinos, blusas de gasa y sus vestidos que de nuevo se presentan en blondas o telas perforadas. Eso sí, quizás sea hora de cambiar un poco porque empezamos a cansarnos del mismo patrón y los mismos tejidos. ¿No os parece?

9 comentarios “Suite Blanco estrena marzo con Paula Echevarría


  1. Beita :

    La verdad es que no innovan nada y los vestidos de encaje sigo pensando que están demasiado vistos…pero me gustan los zapatos, sobre todo los rosas con la puntera dorada (creo que los voy a fichar).

    Bss

  2. si es que en la moda ya está todo inventado. a mi el vestidín azul me gusta, pero nada nuevo bajo el sol…
    bss
    ,-)

  3. Pues sí Esther, pienso lo mismo!! Ayer mismo me dí una vueltecita por la tienda y no conseguí picar nada, y mira que iba con ánimos de gastar..jejejeje.
    Por cierto como son de ideales los conjuntitos de los peques, tenías razón..tienen un aire Dime Romeo..besitossss linda

  4. Beita :

    Los zapatos que te decía ayer sin los de la segunda foto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *