Looks

Summer look

Miércoles, 29 de junio de 2016

_G0A0267
Buenos días!!! Ya estamos a miércoles y probablemente muchos de vosotros estéis a un paso de coger las vacaciones. A mí aún me queda un poquito para poder disfrutarlas, pero un mes se pasa volando. Hoy hago un paréntesis entre kleenex y jarabes (seguro que más de uno ha caído también por culpa de los aires acondicionados) para enseñaros con más detalle el look que elegimos para la gala Summer Night que celebramos hace un par de semanas gracias a esta mini sesión fotos que me hizo Beatriz Hidalgo en La Casa del Estanque (gracias Bea).

Como ya sabéis por mis post anteriores, para la ocasión elegimos este maxi dress de Bimba&Lola de la colección pv2015 que aún podéis encontrar en Sevilla The Style Outlets rebajadísimo. Me encantó su estampado de tucanes y colorido, muy apropiado para darle la bienvenida al verano y tanto Inma Alonso (personal shopper del centro comercial) como yo lo tuvimos claro. Como complementos, estos aros dorados muy sencillos también de Bimba&Lola. El vestido tiene un corte de estilo artdecó (por debajo de la cintura) que lo hace muy muy cómodo y la falda de capa en un tejido ligero con mucha caída.

Además, este look guarda un pequeño gran secreto que algunas ya habréis sospechado por mis últimas fotos: el próximo otoño daremos la bienvenida a un nuevo miembro de la familia así que no podemos estar más felices. Ya es algo más que evidente así que los próximos looks que os enseñe serán claramente premamá. Es curioso cómo con este nuevo embarazo me apetece llevar prendas completamente diferentes a las que llevé con Jacobo. Ya me he hecho de varias prendas comodín que os iré enseñando en los próximos días. Así que no me falléis, os espero por aquí.
_G0A0263 _G0A0273 _G0A0278_G0A0270
Fotografías Summer look: Bea Hidalgo

 

Un comentario en “Summer look


  1. Mariam Shelby :

    Me encanta el vestido con tanto colorido para el verano.

    Ibas especialmente guapa.

    Un beso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *