Zoom tendencias

Summer looks

Domingo, 16 de junio de 2013

¡Ya huele a verano! El calor, la playa, las terrazas…todo nos recuerda que pronto disfrutaremos de las vacaciones, pero antes nos iremos de rebajas y yo ya estoy haciendo mi wishlist.
Como inspiración os dejo estas propuestas de looks veraniegos que creé para el blog del Club Asalvo con el que colaboro habitualmente y que contienen algunas de esas prendas a las que he echado el ojo…
Look terraza de verano
Este vestido de Zara Basic es ideal. Su color neutro te permitirá transformarlo gracias a los complementos en un look diurno o de noche. Las cuñas de corcho y plateadas son de Bershka, el fular de Mango Outlet y el bolso de Marc Jacobs.

Look de viaje
Para nuestras escapadas de fin de semana este cómodo look con una de las tendencias de la temporada, la vuelta del peto vaquero o dungeree. Combínalo con una camiseta de The Hip Tee  e incorpora una camisa kimono como ésta de Zara. Para rematar el look, unas cangrejeras glitter de Zara y este bolso de Suiteblanco.

Look playero
Este verano el kaftán será tu mejor aliado, en Zara los encontrarás de todos los colores. El último grito en complementos de playa son estas cangrejeras de Henry&Henry , este capazo de Stella Rittwagen o las gafas de sol de Life Italia que podrás encontrar en www.mordiscodemujer.com. Echa en tu capazo unas cuñas, como estás de Bershka y podrás prolongar este look más allá del atardecer. No olvides tu sombrero para protegerte del sol, éste de estilo panamá de Net- a -Porter me encanta.

¡Feliz domingo!

2 comentarios “Summer looks


  1. Yo me quedo con el estilismo del peto, me encanta esta tendencia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *