It mums

Sunday inspiration

Domingo, 2 de marzo de 2014

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío largo (en Andalucía el viernes fue festivo) así que he aprovechado para desconectar un poco, descansar mucho y preparar la casa para meterme de lleno en lo que me queda de la reforma. Pero también ha habido tiempo para los amigos y ayer disfrutamos de un bautizo-cumpleaños de lo más especial, en los próximos días os enseñaré el look que elegí para esta fiesta tan divertida.

Mientras planifico mis tareas de esta próxima semana, primera de mi mes favorito, os dejo con algunas imágenes de una blogger noruega afincada en Londres que me ha inspirado en mas de una ocasión sobre cómo combinar distintas prendas durante el embarazo.

Sobriedad y sencillez con un toque resultón para diario, esas son las claves de Hedvig Opshaug. Esta ex-deportista de élite y analista financiera, abandonó la banca para convertirse en modelo ocasional y blogger en pleno corazón de Londres. Colabora habitualmente con la firma Cèline, entre otras, pero no pierde ese toque minimal tan propio del hemisferio norte.

Hedvig-Opshaug-05_01_2013-1 Hedvig-Opshaug-19_02_2013-3 Hedvig-Opshaug-24_01_2013-12-367x500 Hedvig-Opshaug-30_01_2013-2-e1359980495268

Fotos vía Hedvig Opshaug The Nothern Light

Aunque sus looks premamá son de la temporada pasada, ¿no me digáis que no siguen estando de plena actualidad?.  Y una vez convertida en madre de una preciosa y altísima niña, sigue manteniendo su pasión por abrigos y chaquetones tres cuartos como colofón a sus looks. Pocas veces la veréis sufriendo para presumir, algo que me gusta muchísimo de ella.

Hace unas semanas durante la Cophenagen Fashion Week el fotógrafo Adam Katz Sinding, inmortalizó el momento de su llegada al front row con su peque en plena nevada…

5987-Le-21eme-Adam-Katz-Sinding-Hedvig-Opshaug-Copenhagen-Fashion-Week-Fall-Winter-2014-2015_AKS5850¡Qué disfrutéis del domingo!

2 comentarios “Sunday inspiration


  1. Me encantaaaaaa, pero tú estás también ideal con tus looks. Guapaaaaaaaa

  2. Gracias Ro!! Ayer estaba el listón muy alto, y ni nos hicimos fotos juntas…Bs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *