Eventos

Tempranillo&Tapas, el evento

Martes, 1 de octubre de 2013

 

IMG_3861

El jueves pasado Bodegas Berberana organizaba en Sevilla Tempranillo&Tapas una show cooking para presentar sus vinos en nuestra ciudad. Me encantó el concepto de este evento, desde la elección del lugar (el precioso Cortijo de Pino Montano) hasta la original idea de brindar a los invitados la oportunidad de cocinar (o al menos intentarlo) junto a una estrella Michelín como el chef Víctor Gutiérrez.

Así que  nos pusimos el mandil y a cocinar. Mi pareja de fogones fue mi querida Yose aunque solo nos tocó montar una ensalada, aprendimos a mezclar ingredientes de lo mas variado (quesos, lechugas, vinagreta de mostaza, jamón, membrillo…), luego sería el turno de otros compañeros bloggers hasta dibujar la variedad de tapas que probaríamos durante el coctail, todas riquísimas.

Probablemente se tratara de la última noche de verano como tal, así que el ambiente fue ese, el de una fiesta despedida de verano. Música en directo y amigos y el aroma del tempranillo hicieron el resto….

berberana berberan2 IMG_3896 IMG_3835

Aquí me veis en la foto de grupo que nos hicieron con amigos y bloggers a los que no veía desde antes de las vacaciones. Para la ocasión elegí este mono azul klein de Susana Pagés, clucht de Unisa y cuñas de Etxart&Panno.

Por cierto, muchas gracias por vuestros comentarios y felicitaciones sobre el nuevo blog, me ha hecho mucha ilusión vuestra reacción sobre el mismo. Os recuerdo que si me seguíais  a través de Bloglovin debéis volver a buscar el blog con su dirección actual, lo mismo si me tenéis en vuestro blogroll www.only1woman.com.

Mañana mas….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *