News!

The Color Run by Desigual

Domingo, 8 de noviembre de 2015

zAGn_aN9zZk6jrUQPnC4_-JTb_-_WEduOcV4t4zH1RQ

¡Vaya domingo de solazo y calor hemos tenido hoy! Una mañana ideal para disfrutar de la carrera más alocada y colorida del año. The color Run by Desigual ha congregado por segundo año consecutivo a más de 11.000 runners con muchas ganas de divertirse y de teñir Sevilla de su color favorito.

La conocida triatleta sevillana María Pujol, líder del movimiento “Nosotras Sí” ha participado con un grupo de 100 de sus seguidoras incentivando  así el entrenamiento y el cuidado físico entre mujeres de todas las edades y completando la participación femenina en esta cita que cuenta con un 75% de mujeres inscritas. Junto a ellas el campeón del mundo de Ultramán, Juan Bautista Castilla ‘Chamba’ ha acompañado al resto de participantes en esta fiesta deportiva. Hugo Salazar, amante del deporte y de la salud como forma de vida, ha sido uno más del resto de participantes integrando esta gran marea multicolor.

The Color Run by Desigual es una competición diferente y divertida en la que todos participamos sin cronómetros ya que el objetivo no es otro que pasárselo bien y yo al menos disfruto muchísimo cuidándome. Os dejo con algunas fotos de la carrera de esta mañana. Con esta inyección de bueno rollo es más fácil afrontar una nueva semana, ¿verdad?pJdSZ_kwftS7Y4q0YKXdIsOr7ivr54pl1wLdOcX-rw02aeOQO5Eri9Hifj475jJNlFUOZoHKNP-TZx4kwzOUCo LmzjGKUS740zNZxgQKAXGffudU182b9i83oZS3WTZrw 6aISxO0xyYxaXFlnN8pY1Zm1bvlOHJto4-v061Ljk98 VQ3jZ2VDgtSI-mDvjI4Q6r3A2n7hkorUddN6aTtYM6A


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *