Colecciones

The Pantone, Mordisco de Mujer

Lunes, 27 de marzo de 2017

portada
A pesar del mal tiempo de estos últimos días ya es primavera (como bien nos recuerda el popular anuncio de unos conocidísimos grandes almacenes). La temporada viene intensa en colores con el rojo, el naranja y el fucsia como grandes protagonistas y con un denominador común, un exceso de volantes que corre el riesgo de empacharnos.

Pero no todas las colecciones caen en el ‘hit trendy’ del momento, aunque sí en la viveza de su paleta de color. The Pantone es el nombre de la nueva colección pv 2017 de Mordisco de Mujer . El popular sistema internacional de codificación del color inspira las creaciones de Ana Nievas para esta temporada, en la que su línea propia by Mordisco se afianza como firma y pasa a denominarse Mordisco de Mujer.

Diseños hiperfemeninos, actuales pero al mismo tiempo atemporales, caracterizados por su sencillez y versatilidad. Cortes y líneas limpias en conjuntos dos piezas top+faldas y top+pantalón, monos, vestidos midi y maxi con los que ser la invitada perfecta en cualquier tipo de evento.

La particular “pantonera” de Mordisco de Mujer se impregna de los denominados powder colours (colores empolvados) entre los que no faltan el pale blue, el vainilla o el nude con otros tonos más contundentes como el fresa, el verde esmeralda, el azul noche o el rojo. No falta en la colección la mezcla de tejidos ni el estampado floral.

La primavera verano de Mordisco de Mujer se mueve entre tejidos como el tul, el punto de seda, el crepe o el lurex en sus propuestas más sofisticadas y a mí no me puede gustar más.

PEARL MAXI DRESS FRAM RED SKIRT the gold dress the light blue skirt THE ORANGE RAFAELLAThe Pantone ya está disponible en la nueva tienda de Mordisco de Mujer en c/Montecarmelo 17 y, permaneced muy atentas a su web http://www.mordiscodemujer.com esta semana vendrá cargadita de novedades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *