Colecciones

The Series, la nueva colección de by Mordisco

Jueves, 25 de febrero de 2016

MORDISCO VERANO 16 D_Página_01

Cuando Ana Nievas me contó hace unos meses cuál sería la fuente de inspiración para su nueva colección primavera-verano lo tuve claro: The Series se convertiría automáticamente en la colección más mordisquera de las que hasta ahora había lanzado.

Sue Ellen, Samantha, Carrie, Miranda…son  los nombres de algunas de las protagonistas femeninas de las series de televisión más emblemáticas de las últimas tres décadas quienes dan vida a los nuevos diseños de Ana.

El minimalismo de los 90, la sofisticación de los 80 o la feminidad de los 70 tan presentes en estas series marcan los distintos diseños de The Series.  El maxi dress se convierte en el protagonista absoluto de la colección en la que no faltan los conjuntos dos piezas de top y faldas midi (tanto de corte lápiz como de vuelo) o los jumpsuits perfectos para cualquier tipo de ocasión. La firma sevillana tampoco se olvida de los  vestidos de estilo lencero o con sugerentes asimetrías que aportan sensualidad a cualquier look.

Con respecto a la paleta de color la gama es amplísima, destacan los tonos típicamente primaverales como el buganvilla, el amarillo, el rosa que conviven con los clásicos negros, rojos, verde esmeralda o azules, sin olvidar los estampados a lunares y rayas tan propios de esta temporada. Los tejidos como el punto, el algodón o el crepe, dotan a las prendas de ligereza y comodidad.

A todos los que formamos parte del universo by Mordisco la nueva colección ya nos ha cautivado. Por cierto, que ya la tenéis disponible en la tienda online de Mordisco de Mujer

Con The Series te sentirás la protagonista de tu propia historia, tú decides el momento y el lugar para elegir tu by Mordisco. ¿Te apuntas?

Susana_TheSeries_ss16_byMordisco _MG_5619 Miranda_theseries_ss16_byMordisco Charlotte_TheSeries_ss16_byMordisco Raffaella_maxi_TheSeries_ss16_byMordisco

Fotos: Chema Soler
Hairstyle & Make-up: Manu Luna
Modelo: Esperanza Nievas.
Dirección artística y estilismos: Ana Nievas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *