Eventos

The Sunsets: el evento del verano

lunes, 10 de septiembre de 2018


      

¿Qué tal vuestra vuelta a la rutina? Yo llevo ya un par de semanas a pleno rendimiento aunque quería esperar a que los niños comenzaran el cole para volver por aquí. Como ya habréis visto por Instagram este verano ha sido algo atípico porque ha tocado conciliar mis vacaciones en familia con un proyecto en el que Javi Luque y yo llevábamos un par de meses trabajando.

The Sunsets es un concepto fresco, dinámico que pretendía descontextualizar los escenarios típicos donde solemos relacionarnos con la moda sin restarle ni un ápice de autenticidad. Llevar el ‘baskstage’ a la vista del público, conocer el trabajo de los profesionales de primera mano y fundirlo en un ambiente de club.

El lugar elegido para esta arriesgada puesta en escena fue el Mykonos Beach Club en Punta Umbría y no pudimos contar con mejores anfitriones. Además nos acompañaron el equipazo de Patrizia Robel (peluquería y maquillaje) y Beatriz Rojas (Nail artist), con los chicos y chicas de la Agencia de Modelos Kilah, con las firmas Papagayo Vintage y Mary All Saints, con el musicón de DJ Adr y con el patrocinio de Larios Rosé.

Fotos: Pedro Jiménez Candau

Resultó ser un coctail perfecto para un atardecer al borde del mar: música, fashion shows y showroom. Un evento que nos ha inspirado totalmente. Si no pudisteis seguir nuestros stories no os perdáis este vídeo que resume el buen ambiente que tuvimos durante el evento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *