Sin categoría

Todo o nada

Martes, 2 de noviembre de 2010

Natalia Vodianova. Foto
Mario Testino 

 

Este fin de semana, al igual que muchos de vosotros, he aprovechado para salir fuera, concretamente a Madrid. La verdad que a pesar del mal tiempo no hemos parado ni un segundo. Aprovechamos para ver la exposición de Mario Testino, Todo o Nada en el Museo Thyssen. Este virtuoso de la fotografía nos deleita a través de 54 imágenes con su dominio del retrato y su capacidad para desnudar literalmente, el cuerpo y el alma de las celebrities y top models más prestigiosas.

Observando sus fotografías te das cuenta que algunas de ellas, lejos del artificio de una foto de estudio, traspasan el objetivo y te trasmiten otro tipo de belleza, más allá de lo evidente de un cuerpo bonito.
Podéis disfrutar de ella hasta el próximo mes de enero. Os dejo una pequeña muestra de Nada, la última parte de la exposición…




Claudia Schiffer.

 


Gisele Bundchen.



Al contrario de lo que pudiera parecer, la vista de estas imágenes no nos disuadió de disfrutar de una buena comida. Os recomiendo tres sitios que me han encantado este fin de semana:
La vega del Arte, c/ Lope de Vega, 20
28014 MadridBuena selección de vinos y una calidad relación/precio estupenda. No te pierdas sus migas, su tortilla de bacalao, o sus sus postres. Hasta yo, que no soy nada golosa no pude resistir.

Tel.: 91 156 86 25

Baby Beef Rubaiyat, Juan Ramón Jiménez, 37.

Estuvimos en la barra de raciones ya que el restaurante es algo caro (aunque amenazo con probarlo la próxima vez). Unas carnes excelentes, un carpaccio de setas sorprendente y un steak tartar delicioso. No te vayas sin tomar una caipirinha brasileña.

La cueva del Almendro, c/ Almendro, 17 (La Latina)
A la ya conocida y variada selección gastrónima que ofrece el barrio de la Latina se ha unido recientemente La Cueva del Almendro. Muy, pero que muy recomendable. El trato de su personal nos agradó muchísimo.
Si todavía no tenéis plan para el próximo puente, ya sabéis…

Un comentario en “Todo o nada


  1. FON :

    me suenan los tres sitios….muy recomendables, pero sobre todo por la buena compañía de la que disfruté!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *