Eventos

Tolentino Haute Couture, el desfile

Miércoles, 4 de junio de 2014

Sorprendente, teatral, impactante…así podría definirse el desfile que ofreció Felipe Vivas, Tolentino, hace unos días en Sevilla. Las piezas, a cual más escultural, resaltaban como obras de arte sobre unos estilismos ideales e idénticos a juego con el color de cada tocado en el que no se dejó ni un detalle al azar: medias, zapatos, faldas y tops…todos iguales y tan acertados que no llegaban a estar en un segundo plano total como suele ocurrir en otros desfiles de complementos.

Pero es que los tocados de Tolentino son mucho más que complementos, son toda una declaración de intenciones de su autor que contó de nuevo en esta ocasión con la colaboración de mi amiga Myriam Hurtado creadora de la firma Myho para algunas de las piezas.

El público asistente cayó literalmente a los pies de Tolentino. Para algunos sigue siendo algo excéntrico, para el resto (entre los que me incluyo) poder disfrutar de este talento en nuestra tierra es un auténtico placer. ¿Arte o moda? Que cada uno lo entienda como le parezca.tolentino_8

tolentino_7

tolentino_6

tolentino_5

tolentino_4

tolentino_3 - copia

tolentino_2 - copia

toletino_1 - copia

tolentino_10
Fotos: Pedro Jiménez Candau


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *