En contadas ocasiones una firma consigue ir más allá de la puesta en escena de sus desfiles, contagiando de su espíritu y filosofía a todos los asistentes, haciendo extensible su estética más allá de la pasarela. En Sevilla este don, está reservado a Tolentino. La presentación de sus colecciones se ha convertido en un auténtico espectáculo haciendo del evento un todo con una duración que trasciende a la del propio desfile.
Felipe Vivas consigue que el ambiente de sus presentaciones sea recordado durante meses, que cada uno de sus invitados prepare con esmero su estilismo para no romper la armonía del creador. Aún no acierto a comprender cómo lo consigue, pero el jueves pasado Sevilla volvió a vivir esa teatralidad artística que tanto le caracteriza, una atmósfera mágica en la que los asistentes se «reinterpretaban» convirtiéndose también en modelos del desfile.
Tocados, sombreros, damas y caballeros todos sucumbieron a la llamada de Tolentino. Fue una suerte para mí contar allí con mis ojos, el fotógrafo Pedro Jiménez Candau que capturó estas imágenes del Street style previo al desfile que hablan por sí solas, ¿no os parece?