News!

Total grey look

Martes, 8 de diciembre de 2015

Look_dic_6

¡Qué pronto se acaba lo bueno! Termina uno de los mejores puentes del año y ya estamos metidos en plena Navidad. Estos días he aprovechado para descansar y desconectar un poco de la ciudad, cargar las pilas para estas intensas semanas que tenemos por delante. También ha habido tiempo para los amigos, el deporte y largas sobremesas.

Antes de abandonar Sevilla por unos días pude sacar un huequito para hacer estas fotos y mostraros una de mis últimas adquisiciones. Esta original sudadera gris de lunares y  mi nueva mini de vuelo ¡Hacía muchísimo tiempo que no me atrevía con una! Un total grey look divertido y muy juvenil que al menos a mi me encanta. ¿Qué os parece?
Look_dic_5 Look_dic_4 Look_dic_3 Look_dic_2 Look_dic_1

Fotos: Pedro Jiménez Candau
Sudadera: Jovonna en Mordisco de Mujer
Falda: Mila Fuentes Moda (c/ Rosario, 7)
Zapatos abotinados: Zara

4 comentarios “Total grey look


  1. Fatima :

    Me gusta mucho el conjunto sobre todo la mini gris es ideallll!

  2. espe :

    Me encanta este look, ademas te veo mas delgada , podias contar cómo lo has echo, gracias.

  3. Muchas gracias Esperanza. Es verdad que he perdido peso aunque ahora mismo no estoy haciendo nada especial (ejercicio cuando puedo y alimentación sana) si que realicé una dieta y rutina de ejercicios específicos hace unos meses porque tras pasar un año del embarazo seguía con unos kilos de más que no conseguía quitarme. Os haré un post para contaros porque la verdad los resultados han sido estupendos y no he vuelto a coger ni un gramo.

  4. Gracias Fátima, pues pásate puede que aún le quede alguna. Bs.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *