Looks

Tres bodas y un vestido

Jueves, 19 de septiembre de 2013

No siempre tenemos la oportunidad de repetir un vestido en una boda. Normalmente me da mucha pena no poder volver a ponerme una prenda tan especial y que has elegido con tanto mimo. Pero eso no me ha ocurrido con este precioso vestido que compré el año pasado en Mordisco de Mujer y que he podido disfrutar hasta en tres ocasiones.
La primera decidí arreglarme de manera mas tradicional, con recogido y fajín. Para una boda por la iglesia y de tarde pensé que era lo más adecuado. 
 
Tan sólo unos meses después volví a vestirlo de una forma más relajada para una boda civil en Portugal.
La última ocasión ha sido hace un par de fines de semana, de nuevo opté por el pelo suelto pero con unas ondas más elaboradas y un maquillaje algo más marcado debido a mi tono de piel tras el verano. Para hacerlo algo más sofisticado retiré parte del pelo de un lateral. A mi me gustó mucho el resultado, ¿a vosotras qué os parece?
Y hablando de bodas, esta tarde tendrá lugar en el Palacio de los Guardiola una nueva edición de Wedding Sevilla, así que mañana os lo contaré todo con detalles.

Un comentario en “Tres bodas y un vestido


  1. Yo suelo “amortizar” mis vestidos al menos para 4 bodas. Y si tuviera ese vestido tan bonito seguro que me lo pondría muuucho más. ;D

    Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *