Zoom tendencias

Troquelados y escote corazón ¿sí o no?

Martes, 2 de diciembre de 2014

Analizando las propuestas para las próximas fiestas no he podido evitar sorprenderme al ver de nuevo troquelados y escote corazón en varias colecciones “Night”.

Mango o Dolores Promesas Heaven incluyen tejidos perforados entre sus diseños de noche. Los perforados aparecieron en escena la pasada primavera pero ahora en invierno como que no lo veo muy claro, no sólo por el frío sino porque es un tejido difícil de combinar con otro tipo de texturas.

DP_heaven_2 33079013_J3

Con respecto al escote corazón tengo mis más y mis menos. Creo que este tipo de escotes corre el riesgo de dar a nuestro look un toque algo vulgar. Desde luego sólo es apto para mujeres con poco pecho sino queremos correr el riesgo de parecer una conejita Playboy.

De todos modos, en monos o vestidos midi tiene su punto y combinándolo con prendas mucho más clásicas podemos conseguir un look de estilo preppy, como ocurre con esta propuesta de H&M con blazer de corte smoquin o este mono bicolor de Dolores Promesas Heaven o los vestidos con falda tulipán de H&M y Asos.

DP_heaven_1 hm_1
hm_2
asos
Y a vosotras, ¿os convencen estas tendencias?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *