Sin categoría

Truquitos (tips for my Hunter boots)

Lunes, 16 de enero de 2012

¿Cómo llévais ese lunes? Yo me he levantado algo cansada porque ayer estuve siguiendo la alfombra roja de los Globos de Oro a través de Twitter hasta cerca de las 01.30 horas y claro, cuando ha sonado el despertador me he acordado del espantoso vestido de Nicole Kidman y del super look de Angelina.


Nicole se embutió así misma en este Versace que no entiendo muy bien la verdad.

El Versace Atelier de Angelina era simplemente maravilloso.

Pero no os voy a hacer un resumen de las mejor y pero vestidas de los Globos de Oro 2012, os dejo para eso los enlaces a los blogs de mi gran Alejandro de EscaparatedeModa y mis Mr and Mrs Calamity Cool para que, si no lo habéis hecho aún, os pongáis al día de los aciertos y tropiezos de anoche.

Hoy os quiero hablar de cómo cuido mis botas Hunter que, por fin, pude sacar del armario otra vez este fin de semana. Me las compré el año pasado y llevaban guardadas desde entonces. Cuando las saqué a principio de temporada me las encontré llenas de manchas blancas de cal y no tenía el producto de la marca que, por otro lado, sale caro y no es fácil de encontrar.

Este gris metalizado es el modelo de mis Hunter,
la verdad es que
me encantan.

Así que pensé probar con un producto que tuviera en casa con efecto antical (en mi caso fue Viakal pero supongo que irá bien con cualquiera). Las limpié y sequé muy bien y… funcionaba. Desaparecieron la mayoría de las manchas blancas, pero se quedaron algo mates. Para rematar la faena apliqué un limpiacristales con un paño y voilá, efecto brillo y como nuevas otra vez.
Y, vosotras ¿cómo cuidáis vuestras Hunter?



7 comentarios “Truquitos (tips for my Hunter boots)


  1. Yo tengo unas katiuskas normales, y la verdad es que solo las limpio con agua y jabón…

  2. Yo tengo el limpiador oficial, es lo que mejor me va. He probado muchas cosas, pero al final es lo único que me las deja bien del todo.
    Un beso.

  3. Me apunto el truco pq no tengo el limpiador oficial y ya las tengo blanquecinas!!!
    Qué de cosas aprendo con tu blog, mari!! 😉
    Besos reina!

  4. Anonymous :

    Eres un crack!!! :) AH! respecto a Nicole, ya sabes, la reencarnación dela Mantis Religiosa! Besos. E.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *