News!

Última hora: Lanvin diseñará la nueva colección de HM

Viernes, 3 de septiembre de 2010


Me he levantado esta mañana con el notición, el próximo 23 de noviembre tendremos la próxima venta exclusiva en HM, esta vez de manos de Lanvin.

En palabras de su propio director creativo, Albert Elvaz, el objetivo de la prestigiosa firma no ha sido acercar Lanvin a un público mayoritario sino acercar HM al mercado del lujo. Tendremos que esperar hasta el próximo 2 de noviembre para conocer las piezas de tan ansiada colección.

Como aperitivo os dejo el logotipo que han creado con ocasión de esta colaboración. ¡Apuntad la cita en vuestra agenda!!!

2 comentarios “Última hora: Lanvin diseñará la nueva colección de HM


  1. A ver mi segundo intento, espero que no se borre el texto esta vez.

    Simplemente, antes de comentar tu última hora, darte mi ENHORABUENA con mayúsculas!!!!!!! Me alegro un montón y ya sabes que seré tu fiel lectora de todas las novedades de nuestra maravillosa edad, la de las treintañeras…y te aseguro que nuestra generación conseguirá que seamos en unos años “cuarentañeras” y no cuarentonas, que qué poco nos gusta ese término, ¿verdad?. Pues eso, que mi enhorabuena y estoy deseando ya leer las próximas novedades…¿qué me dices de la nueva venta de Zara por internet? ¿Conseguirá triunfar tanto como lo hacen sus tiendas? Ah, y comentando ya tu última hora, espero poder escaparme del curro para compartir contigo nuestro shopping preferido, el de los diseñadores top a nuestro alcance!! Un beso y me enhorabuena de nuevo!! Patricia.

  2. Gracias Patricia, lo que te decía en el correo privado, he dejado mi crónica de Zara online para esta tarde ya que he amanecido con la estupenda noticia de Lanvin y quería compartirla con vosotras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *