Sin categoría

Un encuentro con Beatriz de la Cámara

Martes, 22 de noviembre de 2011

Hay diseños que captan tu atención desde el primer momento, por su buen gusto, su justa medida, su equilibrio… Esa armonía en las formas, los colores, el estilo, hacen que irremediablemente imagines cómo será el alma mater que se esconde tras ellos.
El viernes, gracias a Purogarbo L’Atelier (boutique de la que ya os he hablado aquí) tuvimos la oportunidad de conocer a la diseñadora Beatriz de la Cámara, uno de los nombres con más proyección en estos momentos y que ya ha cautivado en Madrid a muchas de nuestras famosas nacionales, como Nieves Álvarez, Nuria Roca o Maite de la Iglesia.
A mi me cautivó desde la primera vez que pude enfundarme en uno de sus preciosos vestidos y, no es de extrañar porque como podréis comprobar viendo estas imágenes, sus propuestas no pueden ser más ideales.

Además, nos adelantó parte de su colección primavera/verano, todo un lujo disfrutar de sus diseños con ella.

Con respecto a los complementos, Laura Domort joven diseñadora de Jerez ha creado una colección con aires retro inspirada en las prendas de Beatriz. Una conjunción perfecta, ¿no os parece?.


Cristales de Swarovski, piel y pedrería para un estilo retro irresistible.




Laura Domort y Beatriz de la Cámara junto con Diego y Alfonso,
propietarios
de PuroGarbo.

 Fotos: Pedro Jiménez Candau
Modelos: Pancha y Fátima

4 comentarios “Un encuentro con Beatriz de la Cámara


  1. Me gusta el tercer vestido.

    Saludos,

  2. LAURA :

    que vestidos mas mas mas bonitos … me han gustado todos…. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

  3. Hola neni!!! que ganas tengo de que me cuentes ese viaje a Miami…esta vida tan estresante no nos deja respirar..Esa es pancha hace un montón que no la veia!!, sigue tan guapa como siempre..y los vestidos monisimos. un besito Esther


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *