Sin categoría

Un fin de semana tranquilo

Domingo, 17 de octubre de 2010





Diseño de Antonio García
para este otoño.

   Este fin de semana me lo he tomado con calma, tenía algo muy especial que celebrar pero, sobre todo,  me apetecía descansar y parar un poco el ritmo frenético que suelo llevar entre semana, aunque me perdí la presentación de la nueva colección de Antonio García, uno de nuestros diseñadores con más estilo y proyección.

Por lo menos, he aprovechado para organizar la agenda de la próxima semana.
Mañana, comienza Sevilla de Moda, tendremos por aquí a Agatha Ruiz de la Prada quien recibirá el premio Dedicación a la Moda, a un nutrido grupo de diseñadores locales, veremos diseños de novia, pret a porter y costura.

También os tengo preparada una sorpresa…La semana pasada tuve la suerte de conocer a través de Internet a una talentosa diseñadora de la que os hablaré en los próximos días.

Por cierto, si sois amantes de la cocina japonesa como yo, merece la pena pegarse un homenaje en Japo, en el Hotel Eme (siempre que no coincidais con un grupo de guiris ebrios, claro)

Y no me olvido de los chicos, no os perdáis a Elsa Pataky en los cines Nervión Plaza con su nueva película Didi Hollywood, ¿tendrá algo de autobiográfica?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *