Sin categoría

Un look de moda

Lunes, 20 de febrero de 2012

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mio fantástico, como ya sabréis los que me seguís en Twitter (@only1womanblog), nos marchamos a Valencia para asistir el sábado al desfile de nuestro admirado Antonio García en Valencia Fashion Week.
Ha sido una experiencia increíble, en la que nos hemos sentido parte del equipo, parecíamos la troupe de Almodovar en plena emoción. Mucho esfuerzo y talento que tuvieron como resultado una increíble colección ‘Cita en el Bradford’, pero todo eso os lo contaré con más detalle mañana. Hoy os dejo con el look que elegí para ir al Ágora el sábado por la mañana.
 

Fotos: Pedro Jiménez Candau

Blusa: Suite Blanco (ss2012)
Chaqueta: Zara Basic (fw2011/12)
Pantalón: Zara Woman (fw2011/12)
Bolso: Amazonas de Loewe

Se trata de un estilismo clásico pero femenino, gracias a la caída de este pantalón de seda estampado que simula el tweed chanelero, la blusa en color mostaza y la chaqueta con corte casi perfecto en color coral…Además, aprovecho para enseñaros la joya de mi armario desde estas Navidades: mi Amazonas de Loewe en color cereza. Simplemente, lo adoro.

14 comentarios “Un look de moda


  1. Llevas la joya de los bolsos y enhorabuena por la experiencia en Valencia, estoy deseando que nos expliques mas.

    blog.tuasesora.es

  2. Beita :

    Que el pantalón es de seda??? Pues te prometo que hubiera puesto la mano en el fuego diciendo que era tweed!! guapísima Esther, me encanta la combinación de colores que escogiste!!

    Bss

  3. Seda y de las mega finas!!tuve que ponerme medias debajo para no morir congelada 😉 ya apetecen los colores primaverales verdad?

  4. Gracias Miriam! La verdad es que estoy encantada es precioso y para toda la vida!

  5. Piter :

    Toma ya con el bolso!! si es que molas mazo.
    Estás guapísima, es un outfit súper alegre, y el contraste con los tonos fríos del escenario hace que sean unas fotos preciosas 😉
    Un besote!!

  6. Que guapiiiiisiiiiima, no??? me encantan los pantalones, pero lo que menos podia imaginarme es que eran de seda!!!
    La combinación de colores, fantática y lo de bolso, ni lo comento……..
    ME ENCANTAAAAAAA Y ENCIMA ROJO!!!!
    Muchos besos y deseando ver el post de mañana.
    Guapaaaaaa!!!!

    http://milhojasrosas.blogspot.com

  7. Buah, no voy a comentar lo ideal que estás con tu bolso porque me muero de envidia de no salir a tu lado. ¡Nos tienes que contar qué tal con pelos y señales!
    ¡Un besito guapa!

  8. Ría :

    Guapísima!
    Espero que lo pasaras genial.

  9. Viva el peazo de bolso que me llevas!!! Es PRECIOSO!!! 😉 Estaré atenta a todo lo que publiques de tu aventura valenciana! 😉

  10. olga :

    cómo para no estar enamorada del bolso!!me alegro mucho de que hayas disfrutado y espero que nos cuentes muuuucho más de tu viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *