News!

Un noche inolvidable, para un mes inolvidable

Jueves, 30 de septiembre de 2010

No hay mejor forma de encarar el fin de semana que haber disfrutado de un conciertazo como el que nos ha ofrecido U2 esta noche. Ya sabéis que no soy muy dada a hablar en primera persona pero el subidón del concierto me ha envalentonado y además, esta sensación, corresponde a mi estado de ánimo actual: super positiva y con muchas ganas de hacer cosas.

A más ocupaciones tengo, más me busco, ¿no os ocurre lo mismo? A veces pienso, ¿merecerá la pena? pero enseguida me doy cuenta que sí que de este derroche de energía, sólo pueden salir cosas buenas…
Como este blog que hoy a cumplido su primer mes de vida, que me ayuda a sentirme más activa y motivada y que me aleja de la rutina y hace de cada día que pasa, una locura maravillosa.

Muchas gracias por estar ahí….¡ya habéis entrado en Only1woman 1.200 veces!

7 comentarios “Un noche inolvidable, para un mes inolvidable


  1. Anonymous :

    Muchas gracias a ti! Gracias por mantenernos al día de las úlminas novedades! A veces en el día a día no tienes tiempo para parate a pensar en las cosas que te gustan…y con este blog nos lo pones fácil! Además, tu ilusión se transmite…que es lo más importante.
    Yo vivo fuera de mi Sevilla querida y con tus comentarios me siento un poquito más cerca….(aunque con un poco de envidia!). Gracias

  2. Belen :

    Muchas felicidades por ese pedazo de mes cumplido!!!!! me animas todas las mañanitas con tu energía positiva y tu forma de ver la vida!

  3. Ese es el objetivo, si os aporto algo, por poco que sea el esfuerzo merece la pena.

  4. Anonymous :

    Bueno, pues aqui tienes una lectora más. El concierto fue una maravilla. Me ha encantado tu blog. Ah, por cierto soy la del bolso de Bimba & Lola…jajajaja!!

  5. Nuria :

    ¡Felicidades por este mes cumplido y gracias por cumplirlo! Me encanta este blog que me mantiene más cerca de mi Sevilla y de ti. Un besazo guapa!

  6. Anonymous :

    Cumple meesss feliz, cumple meees feliz, siento felicitaaaaarraaarrte tarde, cumple messs feliz!!!!
    Y q seeeean muchos más!!
    Su

  7. Gracias chicas y espero que sigáis por aquí siempre…Besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *