Se rumoreaba que este año la alfombra roja de los Goya iba a tener más alta costura que nunca. Hasta ahí no llegó la cosa…Lo que sí es de justicia es admitir que hemos podido comprobar (salvando las excepciones de siempre) una mejora en los estilismos de nuestras estrellas cinematográficas.
Anoche vimos algo menos de chabacanería y algo más de clase en la elección de sus vestidos, como si desde la Academia hubiesen puesto mucho interés en mejorar la imagen del cine español. Falta le hace, desde luego, porque talento hay pero, o se ponen las pilas o apaga y vámonos.
Entre las mejor vestidas, para mí gusto, destacaría a:
Elena Anaya, con un vestido verde precioso de inspiración helénica firmado por Elie Saab que le quedaba de cine.
Belén Rueda de negro con corte asimétrico y mucho más sencilla y acertada que en otras ocasiones. Por cierto, me chiflan sus sandalias.
Silvia Abascal, a la que hace tiempo que no veo en ningún trabajo, pero se ha convertido en una especialista de la red carpet y siempre muy, pero que muy clásica. En esta ocasión de Lorenzo Caprile.
Dafne Fernández, la UPA Dance que más partido le ha sacado a su participación en la serie, que por primera vez y vestida por Hanibal Laguna no parecía una chica vulgar.
Leonor Watling por ese estampado horrendo y ese corte de vestido que es matador, máxime estando embarazada. El peinado tampoco le favorece.
A Emma Suárez por vestirse con un Gucci que le sentaba fatal y le hacía mayor.
Inma Cuesta se llevó la mesa camilla puesta y se pasó con el moño. Lo de la pose para la foto lo vamos a dejar así.
Pilar López de Ayala demostró que llevar un Chanel no es motivo suficiente para ir bien vestida. El peinado supongo que tendría una intención, yo no lo entiendo.
A mi´me gustó mucho Silvia Abascal, pero ella me encanta, cuando salió a entregar un premio y se le vio la espalda del vestido, ideal, le sentaba como un guante, vaya espalda bonita! Belén
La verdad es que no me ha gustado mucho esta edición…vamos que no me decanto por ninguna…
besos
Hola! me han encantado tus impresiones sobre los looks en la alfombra roja, solo una cosita, que le pasa al moño de Inma Cuesta?? precisamente buscando su peinado encontre esta página, es que me gustaria hacermelo para una boda que tengo dentro de un mes, pero ahora me has dejado un poco plof..
Gracias!! A ver ese moño es bonito pero algo exagerado es simplemente una cuestión de gusto personal y últimamente soy mas dada a recogidos algo mas naturales al estilo de Natalie Portman o Jessica Alba q siempre van maravillosamente peinadas. Hay que tener en cuenteáis exagera las facciones por lo que no sienta bien a todo el mundo. Bsos