Sin categoría

Un poco más de estilo en el cine español

Lunes, 14 de febrero de 2011

Se rumoreaba que este año la alfombra roja de los Goya iba a tener más alta costura que nunca. Hasta ahí no llegó la cosa…Lo que sí es de justicia es admitir que hemos podido comprobar (salvando las excepciones de siempre) una mejora en los estilismos de nuestras estrellas cinematográficas.

Anoche vimos algo menos de chabacanería y algo más de clase en la elección de sus vestidos, como si desde la Academia hubiesen puesto mucho interés en mejorar la imagen del cine español. Falta le hace, desde luego, porque talento hay pero, o se ponen las pilas o apaga y vámonos.

Entre las mejor vestidas, para mí gusto, destacaría a:

Elena Anaya, con un vestido verde precioso de inspiración helénica firmado por Elie Saab que le quedaba de cine.


Belén Rueda de negro con corte asimétrico y mucho más sencilla y acertada que en otras ocasiones. Por cierto, me chiflan sus sandalias.


Silvia Abascal, a la que hace tiempo que no veo en ningún trabajo, pero se ha convertido en una especialista de la red carpet y siempre muy, pero que muy clásica. En esta ocasión de Lorenzo Caprile.

Dafne Fernández, la UPA Dance que más partido le ha sacado a su participación en la serie, que por primera vez y vestida por Hanibal Laguna no parecía una chica vulgar.

Ana Wagner, compañera de Javier Barden, porque ser madura y no tener tipazo no es excusa para ir perfecta.
Adriana Ugarte, su vestido tiene un escote de espalda precioso y el color no puede ser más favorecedor.

También las hay que, aunque no hayan elegido el mejor de los vestidos están favorecidas. Entre éstas:
Maribel Verdú, a pesar de su delgadez, está muy guapa. En su caso la clave está en la elección del maquillaje.
O Natasha Yarovenko, con un impresionante Cavalli,que tras estar desnuda durante toda su película, probablemente elegió ese tono de traje para no notar demasiado la diferencia. Aunque claro con esa cara, nadie se fija en el vestido.
Y para terminar, las que directamente no tuvieron su noche o simplemente iban extrañas…
Noelia Gómez, por pasarse con los rayos uva y ser la encargada de llevar a Pancho.



 Leonor Watling por ese estampado horrendo y ese corte de vestido que es matador, máxime estando embarazada. El peinado tampoco le favorece.




A Emma Suárez por vestirse con un Gucci que le sentaba fatal y le hacía mayor.

Inma Cuesta se llevó la mesa camilla puesta y se pasó con el moño. Lo de la pose para la foto lo vamos a dejar así.

Pilar López de Ayala demostró que llevar un Chanel no es motivo suficiente para ir bien vestida. El peinado supongo que tendría una intención, yo no lo entiendo.

A la protagonista de Pa Negre, Nora Navas, alguien le debería haber dado algún consejo sobre esto de la alfombra roja.

Ahora a esperar a la próxima gala de los Oscars donde podremos comparar realmente el nivel de acierto y elegancia de nuestras actrices. Y a vosotros ¿qué os pareció la gala de los Goya?

4 comentarios “Un poco más de estilo en el cine español


  1. Anonymous :

    A mi´me gustó mucho Silvia Abascal, pero ella me encanta, cuando salió a entregar un premio y se le vio la espalda del vestido, ideal, le sentaba como un guante, vaya espalda bonita! Belén

  2. La verdad es que no me ha gustado mucho esta edición…vamos que no me decanto por ninguna…

    besos

  3. Anonymous :

    Hola! me han encantado tus impresiones sobre los looks en la alfombra roja, solo una cosita, que le pasa al moño de Inma Cuesta?? precisamente buscando su peinado encontre esta página, es que me gustaria hacermelo para una boda que tengo dentro de un mes, pero ahora me has dejado un poco plof..

  4. Gracias!! A ver ese moño es bonito pero algo exagerado es simplemente una cuestión de gusto personal y últimamente soy mas dada a recogidos algo mas naturales al estilo de Natalie Portman o Jessica Alba q siempre van maravillosamente peinadas. Hay que tener en cuenteáis exagera las facciones por lo que no sienta bien a todo el mundo. Bsos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *