Sin categoría

Un proyecto, una ilusión, una realidad

Miércoles, 13 de abril de 2011

No sé si muchos de vosotros y vosotras sabéis que Only One Woman colabora de forma muy estrecha en otro proyecto ilusionante: la revista Southchic. Un proyecto que fraguamos hace unos meses mi marido y yo y, en el que contamos con la participación y la entrega de otros buenos colaboradores y amigos.

Tras años creando proyectos de comunicación para terceros, por fin, nos decidimos a lanzarnos al mundo editorial con esta pequeña pero coqueta revista.

En cuanto a los contenidos, obviamente gran parte de mi colaboración va dirigida a la sección de moda y belleza, aunque en general mi papel en la misma es supervisar la redacción en general.

Algunas de las imágenes de los edito de moda del
número 2
de la revista Southchic.

Encontraréis además, temas tan variados como viajes, gastronomía, familia, gourmet, tecnología, motos… Porque es tanto para tí, como para él, un aperitivo de curiosidades de lectura amena.

En los próximos días os iré desgranando detalles de algunos de estos temas, más fotos de los reportajes de moda que se alojan en su interior y algunas curiosidades…
Mañana nos presentamos en sociedad, y os lo contaré todo aquí: emociones, sensaciones y  como no, todos los looks de nuestros invitados e invitadas.

Si os ha picado la curiosidad ya podéis leernos en http://www.southchic.com/ , eso si no la has visto ya en la calle… ¡Deseádnos suerte!

2 comentarios “Un proyecto, una ilusión, una realidad


  1. Enhorabuena por ese proyecto!!ahora me paso a ver el link de la revista que seguro me encantará!!
    Bicos y mucha suerte con el proyecto!!
    http://www.divinaspasiones.com

  2. LAURA :

    enhorabuena …. mucha mucha suerte…. voy a verla…
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *