Sin categoría

Un regalo de mi shopping list…

Miércoles, 23 de marzo de 2011

Hoy oficialmente soy un año mayor, por lo menos este año no me ha sentado mal (y eso es bueno) pero por otro lado, os puedo asegurar que acercarse peligrosamente a los 40 va pesando. Con los años se aprenden cosas fundamentales, como reirse de uno mismo, relativizar las cosas menos importantes, quererse más o simplemente, aceptarse tal y como uno es.

En cualquier caso, los cumpleaños también tienen otra cosa buena aunque sea mucho más superficial: los regalos, y ¿a quién no le gusta un regalo? Con esa aptitud divertida, y riéndome de mi anti fotogenia, he decidido enseñaros un regalo que me han hecho mis compañeros de trabajo: el mono nude de H&M.

Es la primera vez que una prenda de H&M me parece mucho más bonita que en la foto. El algodón tiene una caída increíble y el color me ha sorprendido puesto que era mucho más intenso que en la campaña.

¡Quién me manda meterme en esto!

AVISO: No soy guapa, ni alta, ni modelo (ni pretendo serlo), y no, no voy a convertirme en una egoblogger. La cámara no me quiere, pero todos mis amigos y amigas, mi familia y mi marido sí. Ante esto, ¿a quién le importa no salir bien en las fotos? Besitos para todas/os.

7 comentarios “Un regalo de mi shopping list…


  1. ayy mi esther que me la voy a comer!!!besitos viejita!!

  2. syl :

    Felicidades preciosa!!! Ole tú! Estas guapísima y sabíamos que el mono nude de h&m era para ti!! Eres una valiente, yo el primer día sentí lo mismo… Pero tienes un fotógrafo que sabe lo que hace, aprovéchate boba 😉
    un beso

  3. Estás guapísima niña y si no eres modelo es por que no quieres pq ya quisieran algunas…
    Muchas felicidades guapa!
    Cris

  4. Gracias chicas!! Para mi es un honor que penséis así!! Encantada estoy de haberos conocido. Besos

  5. Pues hija estas wuapisima, y el mono es monisimo.

    Felicidades y disfruta de tu dia!!!!!

    Un beso,

  6. debi :

    te sienta fenomenal! y oye, me anima a probármelo porque me encantó en catálogo, pero al verlo en tienda…regu.
    Un besote y felicidades 😉
    deborahbueno.blogspot.com

  7. coco :

    jajajajajajajajaja eres la leche. Y nena, no serás alta, pero todo lo demás LO CUMPLES. Guapa, morena, tipazo, bombón!!!!

    besos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *