News!

Una semana cargada de moda

Martes, 6 de noviembre de 2012

Hay semanas que se presentan cargaditas de eventos relacionados con la moda, a veces parece que no hubiera más días en el calendario. ¿Por qué será? Aquí van algunas citas de esta semana.
 
There are weeks full of fashion events, it sometimes seems that there were more days in the calendar. Why is that? Here are some quotes from this week.
 
Los días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar el showroom de Roses D´Helena Joyas en el Salón Boutique de Carmen Sarmiento en la calle San Ignacio (la Buhaira).
10ª Edición de Andalucía de Moda
 Espacio de Nuestra Señora de la ‘O’ (aledaños del Castillo de San Jorge, Triana)
ÚLTIMA HORA: Aplazado al martes 13 de noviembre.
A las 16.30 tendrá lugar VIII CERTAMEN DISEÑADORES NOVELES DE ANDALUCÍA y a las 20.00 el Espacio Plataforma que contará con la presencia de Álex de la Huerta, Bea Nevot, Inés de Tovar, Javier Fernández y Reyes Burgos.
 
Propuesta de Reyes Burgos

 

Del 8 al 11 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Rastrillo Solidario de la Asociación Tú Si Puedes a beneficio del Comedor Social de la Calle Misericordia. En esta ocasión el lugar elegido para el mercadillo será la sede de Cajasol situada en la Plaza San Francisco y el horario 10 a 21 horas y el domingo hasta las 19.00.
Y para rematar, hoy he sabido por Claudia de Entre cirios y volantes que durante el fin de semana los amantes de la moda nupcial tenéis una cita en la 1ª Feria de Bodas en Bollullos Par del Condado (Huelva) organizada por Jessman Luxecar que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en Bodegas Andrade.
 
Por si fuera poco, esta tarde las personal shoppers de Sevilla de Moda os esperan hasta las 20.30 en White Bar Sevilla (c/San Fernando, 13) para haceros una asesoría de imagen gratuita. Se sortean varias rutas de shopping entre las asistentes. ¡Te esperamos!

6 comentarios “Una semana cargada de moda


  1. Pues si que viene la agenda cargadita. Pero que alegría que se organicen tantas cosas interesantes en nuestra ciudad o en los alrededores. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  2. Qué de cositas!.. Así da gusto!. Esto es señal que las cosas se mueven, y eso es siempre bueno.
    Gracias Esther por la información!, yo sabía algunas cosas, pero otras no, como el rastrillo solidario, al que me acercaré seguro este fin de semana!.
    Un besazo!

    http://www.marianasite.com

  3. Esto es un no parar, pero nos encantaaaaa.
    Y tú eres una superwoman, lo tenía que decir, eaaa
    Mil besos reina.

  4. Hola Esther! agenda apretada pero chica, quién pudiera!!! disfrútalo mucho y traenos fotos! por cierto, ya me contaréis qué tal Bea Nevot, la conocí hará 15 años en unos campamentos de verano, y después de mucho tiempo me la he encontrado en sevilla yd edicada a la moda! no podré ir, pero ojalá que todo salga genial! un besazo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *