Sin categoría

Una semana repleta de moda

Lunes, 4 de octubre de 2010

Iniciamos una nueva semana con las pilas cargadas ( o más me vale) porque la agenda está repleta de momentos fashion que compartir con vosotras.
Comenzamos esta misma tarde con la presentación de la colección otoño invierno de la firma de moda infantil Pilusa. Podéis conocer las propuestas de esta firma en el Hotel Sevilla Center hasta las 20.00 horas.

Mañana y pasado, tenemos una cita con la 8ª edición Andalucía de Moda y allí estaré yo para contaros desde el front row (mis primeros desfiles acreditada como blogger) todo lo que ocurra.
La pasarela la inaugura mañana Fernando Claro, sin duda, uno de mis diseñadores sevillanos favoritos con un gusto exquisito por las formas femeninas y por los tejidos, si bien, no está al alcance de todos los bolsillos, al menos una vez en la vida deberíamos tener la oportunidad de ser vestidas por él.
Estoy deseando contaros todo lo que allí ocurra.
Y el jueves tendrá lugar la primera Glamour&Mango Shopping Night (más información en www.glamour.es/)
Una nueva oportunidad de realizar compras al 25% de descuento, en una fiesta con música, cocktails y sesión de maquillaje de Mac.
¿Qué más podemos pedir?

Un comentario en “Una semana repleta de moda


  1. Belen :

    Pero cuánta actividad, qué agenda! espero impaciente diversas crónicas. por mi parte me marcho a tierras bruxelienses así que ya te informaré de las nuevas tendencias -probablemente dedicadas a épocas lluviosas 😉 ….


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *