Looks

Una tarde con Purogarbo

Miércoles, 10 de octubre de 2012

Los que me seguís en Twitter ya sabéis que hace un par de semanas participé en una divertida sesión de fotos junto con otras blogguers en Purogarbo L´Atelier, una boutique de moda situada en pleno centro de Sevilla de la que ya os he hablado en varias ocasiones en el blog.
 
La iniciativa de Alfonso y Diego, propietarios de Purogarbo, me encantó desde el primer momento: elegiríamos un look acorde con nuestro estilo entre todas las propuestas de la nueva colección otoño/invierno.
 
Firmas como Isato, Antonio García, Lydia Delgado, Ophelia is Lost… eran tantas las posibilidades…Sin embargo, finalmente nos decidimos por este look por su sencillez y sofisticación.

 

Blusa de Lydia Delgado y falda de Alicia Rueda.
Diego dando los últimos toques al estilismo.
 
Lo mio con este precioso par de Schutz fue amor a primera vista.
Fotos: Rosa Iglesias (El Estilario)
Nuestro fotógrafo fue Javier Mantilla y para ponernos guapas contamos con Auro Murciano. Y éste fue el resultado.
 
 
Si queréis ver más sobre el shooting para Purogarbo, no dejéis de visitar los blogs de mis compañeras Araceli (Guapa y con estilo), Martina (Dolly Haze Ghost), Rosa (El Estilario), Silvia (No me entiendas solo quiéreme)Inma y Rocío (Sevilla Trendy), Gloria (Fashion South) y Lorena (A mi estilo).

6 comentarios “Una tarde con Purogarbo


  1. Beita :

    Desde luego los zapatos son para enamorarse!!! El look me encanta, blanco y negro, la combinación con la que nunca se puede fallar!!

  2. Más guapa, imposibleeee. Que estilazooo Esther!!
    Muy buena elección con tu look. Me encanta.
    Un beso enormeee!!!
    Guapaaaaaaa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *