Sin categoría

Vanity Fair Blogger´s Day

Domingo, 29 de enero de 2012

El jueves la firma de lencería y ropa de baño Vanity Fair nos invitó a su Blogger´s Day para mostrarnos de primera mano sus nuevas propuestas para primavera. 
Estefanía Portal, Brand Manager de la firma en España nos explicó los orígenes de la marca que surgió en EEUU allá por 1919. Fueron los pioneros del ‘animal print’ aplicado a la moda íntima en torno a los años 40 y su selección de materias primas de primerísima calidad le distinguen de su competencia.
Esta foto me la hizo Rocío Suárez de Shoptimista mientras Fani me explicaba los conceptos de diseño que maneja la marca antes de producir. Gracias Ro!!
Si tuviera que definir el estilo de Vanity Fair diría que es funcional, cándido, confortable y sexy pero sin estridencias algo que, al menos para mí, es fundamental a la hora de sentirme a gusto en ropa interior.
Ésta fue una de mis líneas favoritas de la nueva colección. ¿Qué os parece?



Ana Nievas y María Salinas, responsable de prensa de Antonio García, ambas guapísimas.



Os dejo con la lista de blogs que asistimos al evento, por si les queréis echar un vistazo:
Gracias a Almudena Delgado, directora de la tienda Vanity Fair de la calle Rioja en Sevilla y a Estefanía Portal por hacernos partícipes de esta jornada.

Y vosotras, ¿conocíais la marca?

4 comentarios “Vanity Fair Blogger´s Day


  1. olga :

    fue un placer conocerte.Es muy agradable ponerle cara a quién lees.Un besote!!

  2. Que buena pinta tiene la colección y que buena pinta el evento. Imagino que lo pasasteis genial.

  3. Piter :

    Mi amiga Isa (a la que no sé si recordarás haber visto conmigo en la pasada fiesta Larios) desfiló con piezas de esta marca en una pasarela aquí en Córdoba. Normalmente, por no decir nunca, no entro a muchas tiendas de lencería, no sé como van las tallas y sobre todo, no creo que me haga falta un sijetador! pero me sorprendió mucho ver lo bonitas que eran algunas cosas. Verdaderamente delicadas y muy dulces, con su toque picantón característico jajajaja
    Besos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *