Esta tarde asistiré al Bloggers Day que organiza Vanity Fair en su tienda de la calle Rioja. Tendremos la posibilidad de ver la nueva colección de lencería, homewear y avance baño de primera mano, pero ya nos han adelantado sus propuestas para San Valentín.
Yo particularmente prefiero celebrar mi amor cualquier otro día del año y sin responder a ninguna fecha determinada, aunque creo que nunca está de más cuidarse un poco por dentro para sorprender y mantener la chispa…
Y a vosotros, ¿os va el rollito de San Valentín o lo dejastéis olvidado en la época del instituto?
Hola guapísima, por aquí m tienes d nuevo dando “guerra”.
Personalmente comparto tu opinión, yo no tengo día impuesto para celebrar mi amor por y con mi pareja. No m gustan las fechas en las q hay q regalar pq “toca”. Ya trago con las Navidades pq sino a mi mami l da un yuyu pero m niego al resto. D cualquier forma respeto por supuesto a quien lo haga y celebre ese día por todo lo alto y q mejor q con esas dos preciosidades q nos muestras d Vanity Fair para q la noche acabe por todo lo alto!!
Un beso enorme y d verdad q es un placer estar por aquí d nuevo, no sabes lo q m alegra estar en contacto con gente tan ESPECIAL como TÚ!!!!
(por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. Con mucho esfuerzo he vuelto al mundo d los blogs y aunque parezca imposible, tengo nueva entradita, jejeje. He pasado una racha muy mala y demasiado larga, ya sabes el tema por donde va. Pero al fin ya tengo entrada nueva!!! Si tienes un hueco y puedes t pasas porfi y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Valoro mucho tu opinión pq eres una mujer con gusto y estilo!!!
A ver si consigo darle vidilla d nuevo al blog q falta le hace!!! T dejo el enlace directo pq después d tantos meses tendrás hasta mi blog perdido, jajaja: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )