Sin categoría

Vanity Fair para San Valentín

Jueves, 26 de enero de 2012

Esta tarde asistiré al Bloggers Day que organiza Vanity Fair en su tienda de la calle Rioja. Tendremos la posibilidad de ver la nueva colección de lencería, homewear y avance baño de primera mano, pero ya nos han adelantado sus propuestas para San Valentín.

Yo particularmente prefiero celebrar mi amor cualquier otro día del año y sin responder a ninguna fecha determinada, aunque creo que nunca está de más cuidarse un poco por dentro para sorprender y mantener la chispa…

Y a vosotros, ¿os va el rollito de San Valentín o lo dejastéis olvidado en la época del instituto?

Un comentario en “Vanity Fair para San Valentín


  1. Hola guapísima, por aquí m tienes d nuevo dando “guerra”.
    Personalmente comparto tu opinión, yo no tengo día impuesto para celebrar mi amor por y con mi pareja. No m gustan las fechas en las q hay q regalar pq “toca”. Ya trago con las Navidades pq sino a mi mami l da un yuyu pero m niego al resto. D cualquier forma respeto por supuesto a quien lo haga y celebre ese día por todo lo alto y q mejor q con esas dos preciosidades q nos muestras d Vanity Fair para q la noche acabe por todo lo alto!!
    Un beso enorme y d verdad q es un placer estar por aquí d nuevo, no sabes lo q m alegra estar en contacto con gente tan ESPECIAL como TÚ!!!!

    (por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. Con mucho esfuerzo he vuelto al mundo d los blogs y aunque parezca imposible, tengo nueva entradita, jejeje. He pasado una racha muy mala y demasiado larga, ya sabes el tema por donde va. Pero al fin ya tengo entrada nueva!!! Si tienes un hueco y puedes t pasas porfi y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Valoro mucho tu opinión pq eres una mujer con gusto y estilo!!!
    A ver si consigo darle vidilla d nuevo al blog q falta le hace!!! T dejo el enlace directo pq después d tantos meses tendrás hasta mi blog perdido, jajaja: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *