Sin categoría

Vanity Fair (reportaje completo)

Domingo, 25 de marzo de 2012

Me encantan las bodas, creo que ya os lo he dicho en alguna ocasión. Por eso, aunque pasé por ese trance algo más de dos años, sigo fijándome en las colecciones de moda novias, me gusta seguir las tendencias y estar al dia para ayudar a las futuras novias que tengo en mi familia y amistades.

Por eso, en mi última visita a Vanity Fair me fijé en la nueva colección de lencería nupcial y estuve charlando con Almudena Delgado, responsable de la tienda de la calle Rioja.

Os dejo con el vídeo del reportaje (disculpad la edición pero es la primera vez que lo hago).

Además, a todas las que os acerquéis estos días a Vanity Fair Sevilla (calle Rioja, 4) y seáis seguidoras del blog, os obsequiarán con la Vanity Card con la que obtendréis múltiples ventajas. Sólo debéis indicar que venís de parte de Only1woman.
Si queréis saber más, pinchad en el siguiente link.

Muchas gracias al equipo de Vanity Fair por su dedicación.

6 comentarios “Vanity Fair (reportaje completo)


  1. A mí también me parece algo importantísimo para ese día!

  2. Mira que me parecen sexy ese tipo de lencería!!! Creo que un día haré el paripe y me vestiré de blanco..jejej sería simpático recibir al Romeo así!! besitoss Esther

  3. Ayyy, que recuerdos!! MI lencería de novia era de allí y hay cosas monísimas…
    Un besito guapa

  4. Maite :

    El otro día estuve en Vanity Fair para elegir un regalo para una amiga. Ella se casa en junio y en la despedida le vamos a regalar un picardías con las braguitas a juego.
    Me encantó el trato de Almudena. Todo un encanto y muy profesional. Tengo que volver para q me asesore a mi tb porque tiene una labia y es tan simpática, q así da gusto. Espero q las ofertas de la semana pasada sigan vigentes después de Semana Santa. Un beso!!! y aunq haya sido tu primera vez, te ha quedado muy bien.
    Maite


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *