Sin categoría

Vaticinando: ¿cuál será el vestido más visto del Domingo de Ramos?

Miércoles, 28 de marzo de 2012

Ya lo dice el dicho popular: “A quién no estrene el Domingo de Ramos, se le caerán las manos” y así están todas las tiendas estos días, al menos en Sevilla, un auténtico polvorín de hijas con sus madres eligiendo el modelito. Las unas, que lo quieren más corto y el tacón mas alto. Las otras, para asegurarse que eso no ocurra y que el capricho de la niña no descalabre la economía familiar del mes.
Volveremos a horrorizarnos con la libre interpretación de lo que es un estilismo elegante para algunas y algunas y, Only1woman, si la lluvia lo permite, volverá a relatarte esa suerte de errores estilísticos y protocolos mal entendidos. ¿Recuerdas?
Hoy me aventuro a señalaros el tipo de vestido que más vamos a ver por los aledaños de la carrera oficial hasta el punto de la saturación más absoluta, si mucho no me equivoco: el vestido blonda.

Como podéis comprobar los hay de todos los estilos y precios. Yo debo reconocer que les tengo un poco de manía de tanto verlos por todas partes y también porque desde hace tres años los tenemos en todos los catálogos. ¿Qué opináis vosotros?

14 comentarios “Vaticinando: ¿cuál será el vestido más visto del Domingo de Ramos?


  1. ¿Y qué me dices de esas niñas pintadas como una puerta y acompañadas por grupitos de chavales con corbatas multicolor y zapatos de “chupamelapunta”?
    Un día para ponerse una venda en los ojos y evadirse de horrores que incluso pueden dejar secuelas.

  2. Eso lo comentaremos el lunes santo eso si el agua nos permite salir a la calle!!

  3. Que buenos recuerdos cuando pensaba con 3 semanas de antelación lo que iba a llevar el domingo de Ramos… Me encanta este post y ya veremos los estilismos (la mayoría mortales…)
    Besos miles

  4. Beita :

    Jo! Pues el mío es de encaje blanco, que no de Blanco. Eso sí, lo voy a combinar con una chaqueta chanelera zarera en verde agua, beige y dorado moniiiiisima!!!

    Pero sigo sin zapatos…¿sugerencias? En vos confío!!

    Bss guapa!!

  5. A mi me gusta el básico, pero te has dejado muchos por el camino, hoy mismo he visto en Primark y Blanco algunos modelos muy chulos que quizás te interesen ^^

    Un beso :)
    http://misscaprice.blogspot.com.es/

  6. No te preocupes que mañana o el sábado haré un especial de zapatos primavera!

  7. Y tantos… Hay marcas como blanco que tienen hasta siete modelos diferentes con ese tejido. Con respecto a Primark tengo que echar un vistazo pero como no tenemos tienda aquí pues lo dejaré para otro momento! Gracias

  8. uffff nos senatmos el domingo de ramos en el white y vamos contando!!!

  9. FS :

    uffff yo creo que el Domingo de Ramos cuanto más sencilla vayas, mejor. ¡Qué horteradas se ven ese día! Yo no se qué ponerme, pero creo que unos pantalones anchos y camisa nude.

    Un besote

    *Fashion South

  10. Ni que decir tiene que opino como tu! Aunque estoy segura que es el modelito que mas vemos el domingo! Yo estoy también entre pantalón ancho o vestido chanelero según el tiempo

  11. Decía mi abuelo: “Domingo de Ramos quien no estrena se queda sin manos y el que estrena se condena…”

    Muy acertados todos los modelos, pero yo he visto unos cuantos en el “Breshka” que no Bershka que son también carne de cañón para el Domingo de Ramos… Por no hablar de un modelito que hay en Stradivarius de cuerpo plisado que hay en lunares y en liso…

    Yo visto las predicciones apostaré por una chaqueta y pantalón ancho.

    Besos

    http://mariam-shelby.blogspot.com.es/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *