Pasarelas

Vicky Martín Berrocal novias

Martes, 12 de mayo de 2015

Vicky M Berrocal - FOTO Chema Soler (6)Mayo es el mes de las novias…Mientras la ciudad Condal hace soñar a todas las casaderas en la Barcelona Bridal Fashion Show, la colección nupcial de Vicky Martín Berrocal fue la encargada de abrir anoche la pasarela SIQ 2015. Siguiendo la línea estilística de la colección flamenca vista en Simof, para novias los volantes conviven con los cortes en capa para las faldas y con la caída de los tejidos para unos patrones más lánguidos que en la versión flamenca. Plumas, flecos y bordados para unos diseños muy cuidados en los que la inspiración flamenca y romera sigue muy vigente.

Para las invitadas vestidos largos en crepe y gasa con mucha caída, sobrios con alguna concesión a la pedrería en los cuerpos y en una paleta de color que por un lado evoca los tonos del mar, verdes turquesas y azul océano y por otro, tonos cálidos de la primavera/verano nude, rojo, rosa.

La jornada de hoy nos traerá las propuestas de Pilar Vera, Javier García, Carmen Prieto y la firma de las hermanas Montes, Analilen.

Vicky M Berrocal - FOTO Chema Soler (1) Vicky M Berrocal - FOTO Chema Soler (2) Vicky M Berrocal - FOTO Chema Soler (3) Vicky M Berrocal - FOTO Chema Soler (4) Vicky M Berrocal - FOTO Chema Soler (5)Fotos: Chema Soler

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *