Sin categoría

Vogue Eyewear en Sevilla

Martes, 24 de mayo de 2011

Vogue Eyewear está de gira por distintas cuidades de España para presentar su nueva colección. La imagen de la firma es kate Moss y han desplegado una potente campaña de publicidad que,seguro ya habéis visto en Cosmopolitan TV.
Este fin de semana, la caravana de Vogue Eyewear recaló en Sevilla, concretamente por el CC Nervión Plaza, donde sus clientas pudieron disfrutar de una sesión de maquillaje y probar su modelo favorito de gafas de sol para luego pasar por el photocall de su moderno stand de diseño. 
Un desfile cerró el evento organizado por Vogue Eyewear, donde pudimos ver muchos de sus modelos. La tendencia predominante: las maxi gafas oscuras, aunque también hay espacio para el color.

Fotos: Pedro Jiménez Candau
Yo este año probablemente no me haga con ninguna nueva ya que el año pasado me volví loca y compré tres. En la línea de las Vogue, tengo unas que sientan fenomenal de Devota&Lomba aunque mis preferidas desde hace dos temporadas son las RayBan Aviator. ¿Y las tuyas?

3 comentarios “Vogue Eyewear en Sevilla


  1. Isabel :

    Siendo sincera lo vi el viernes pasado de casualidad, viniendo de hacer gestiones del trabajo. Mucha publicidad creo que no han hecho y realmente el publico era escaso, al menos a la hora que estuve.
    Tampoco me interesó mucho ya que como dices, me voy a quedar con las que tengo, una de Tous y otra Mont Blanc del año pasado.
    Besos Isabel
    SsasDiary

  2. Desde luego….no me entero de nada! jaja

    Un besote

  3. Nara :

    Las Ray-Ban aviator me encantan ^^

    xxx


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *