News!

Volver

martes, 5 de junio de 2018

5CA5D728-80D4-4FEC-BD85-C86817664A95

Es difícil volver, cuando en realidad nunca te has ido. Hace poco más de un año que dejé “descansar” este trocito de mi para poder dedicarme más a mi familia y al proyecto empresarial que había iniciado junto a mi querido Javier Luque, nuestra agencia A Question of Retail.

Las que me seguís por mis redes sociales ya sabéis que lo primero, estar con mi familia, no siempre lo consigo aunque intento como la mayoría de vosotras que el tiempo que pueda dedicarles sea de calidad.

Con respecto a lo segundo  (mi empresa) crece como mis hijos, sin prisa pero sin pausa y no siempre libre de sobresaltos; porque emprender,aquí y ahora, es cosa de valientes incluso podríamos decir que de locos.

Soy de las que nunca quiere renunciar a nada, de las que intento llevarlo todo para adelante (a veces incluso lo consigo) por eso la decisión de frenar en seco mi producción bloguear no fue nada fácil.

Si os soy completamente sincera me ayudó a decidirme el hecho de haber perdido parte del interés que suscitó la creación del blog, algo que seguro que entenderéis perfectamente.

Claro que no soy la misma mujer que en 2010 buscó en Only1woman dar rienda suelta a su pasión por la moda, o más bien por el periodismo de moda. Ya no soy esa ‘fashionista’ (si es que en algún momento llegué a serlo) que se divertía haciendo sus crónicas de desfiles y eventos varios y asistiendo a los mismos.

Sigo amando la moda pero no me interesa nada el consumismo feroz; sigo interesada por los últimos avances en belleza y cuidados pero solo a aquellos que realmente tienen que ver con mis inquietudes y necesidades; y, claro que disfruto de un buen evento pero solo si mi presencia sirve para aportar algo o me genera nuevos conocimientos y experiencias.

En definitiva, mi escala de valores y prioridades ha cambiado y me gustaría  que esta marca personal que me acompaña desde hace ocho años evolucione a mi ritmo y refleje cómo soy: una mujer y madre trabajadora que tiene muchas inquietudes y necesita seguir aprendiendo cada día algo nuevo.

¿Me acompañáis en este cambio?

9823D6A2-831C-4FE0-83AD-203E2425A65A 2F3122AE-CF2F-4913-971C-76E14E7AC39B


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *