Colecciones

Vuela by Mila Fuentes Moda

Jueves, 12 de noviembre de 2015

image

Por fin llegó el gran día y pudimos conocer todos los detalles de la nueva colección de Mila Fuentes Moda en Andalucía de Moda. Vuela primavera/verano 2016 es una colección alegre, vital, jovial con prendas muy frescas y favorecedoras con cierto estilo clásico. Mila sienta de nuevo las bases de su patronaje y diseño: la reinvención de patrones clásicos para llevarlos al día a día convirtiendo sus diseños en plenamente actuales.

Inspirada en la flora y la fauna autóctonas de la rivera del Guadalquivir, sus estampados de aves se convirtieron en protagonistas de la colección. Una paleta de color en la que los tonos rojos pasan a rosados conviviendo con los azules, grisáceos y verdes.

Con respecto a los tejidos, no podía faltar el mix de éstos para dibujar diseños muy originales así como la combinación de estampados y texturas y las superposiciones.

Yo ya tengo mis propios fichajes de cara a la próxima temporada. ¿Qué os parece?

Si no pudiste ver la colección y te apetece conocerla en persona podrás verla en unos días en la calle Rosario, 7.  No te la pierdas.image image image image image image image image image


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *