It mums

Vuelta al cole con mucho estilo

Jueves, 3 de octubre de 2013

Queridas mamás:

¿Qué tal la vuelta al cole? Seguramente llevaréis todo el mes de cabeza con los preparativos de ropa, uniformes, libros…y claro, ni un minuto libre para vosotras. Nuestro día a día, a veces, es tan trepidante que olvidamos simplificarnos las cosas, como la ropa de diario. Si sistematizas algunos “conjuntos tipo” la carrera de las mañanas será algo menos estresante.

Hoy os traigo tres propuestas de looks para todo tipo de mamás, las que trabajan en casa, las mamis que van a la oficina y aquellas que esperan un nuevo miembro en la familia, pero siguen teniendo una agenda social/profesional tras la jornada de trabajo. Espero que os gusten y os inspiren para organizaros vuestro armario este otoño.

Look 1: Dejando a los niños en el cole
Si eres de las que puedes llevar tu misma a tus peques al cole y no trabajas fuera de casa, este es tu look. Cómodo, casual, pero muy resultón. Cuando el fresco del otoño aumente, cambia los shorts por unos vaqueros largos o leggins y listo.

Look12Look 2: Mamá va a la oficina
Nada más cómodo para estar todo el día en el ordenador que un vestido de punto de algodón suelto tipo camiseta y unos botines estilo Chelsea, el último hit de la temporada. Ideal para estos días de otoño que se nos avecinan cada vez más frios.

Look22

Look 3: Afterwork
Si estás embarazada pero aún mantienes tu agenda de ejecutiva éste es tu conjunto ideal. Apúntate a la falda tubo (las hay adaptadas para el embarazo) y usa un zapato de tacón medio bajo (puedes llevarlos en el bolso y cambiarte cuando salgas de trabajar por unas bailarinas. Y ¡qué decir de la gabardina!, no puede faltar en tu armario esta temporada.

Look3
¿Qué os parece estas propuestas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *