Lunares y volantes

Vuelve la moda flamenca

Viernes, 11 de enero de 2013

¡Qué rápido pasa el tiempo! Ya estamos otra vez pensando en la próxima Feria de Abril. Calentamos motores nada más terminar la Navidad con el inicio de la temporada de desfiles de moda flamenca. Este año, el sector está de lo más movidito.
La aparición en escena de We Love Flamenco, la primera pasarela de la temporada que tendrá lugar este fin de semana ha servido para reavivar el debate sobre el futuro (y el presente) de SIMOF. Además, la Pasarela Flamenca de Jerez parece haberse posicionado con mas fuerza que nunca, con un gran cartel y con el patrocinio de Mercedes Benz.
 
 

Somos muchos los que deseamos escuchar la presentación de SIMOF 2013, para saber exactamente cómo ha podido afectar todo esto, pero al margen de polémicas ,no olvidemos que éste ha sido realmente el Salón Internacional de la Moda Flamenca y que ha servido de plataforma para situar nuestra moda en lugares antes insospechados.
Además hasta que me demuestren lo contrario, el trato a los profesionales de la comunicación y bloggers en SIMOF hasta ahora no ha tenido parangón. Que de todo se puede aprender.
 
Ciertamente hay muchas cosas que cambiar y mejorar, adaptarse a los nuevos tiempos ya no es un deseo es una necesidad. Espero que los organizadores de SIMOF se pongan las pilas, cambien el chip y no olviden que tienen a sus espaldas una grandísima trayectoria, pero en estos tiempos estos no es suficiente. Renovarse o morir.
De todos estos asuntos charlaremos el próximo martes 15 en una nueva edición de Fashion&Tweets, con la participación de Claudia Alfaro (www.entreciriosyvolantes.com), Cayetano Gómez (www.aymaricruz.com) y Daniel Reyero de Tejidos Reytex. Además repasaremos los desfiles vistos en We Love Flamenco y mucho más…
¿Os esperamos allí?

5 comentarios “Vuelve la moda flamenca


  1. Amén Esther!.. nada que añadir, y mucho por aplaudir…
    No has podido elegir mejor para hablar de Moda Flamenca en tus Fashion&Tweets. Si nada importante me lo impide allí estaré!.

    Un besazo guapa,

    http://www.marianasite.com

  2. Que ganas tengo de verla y que mejor entorno que el maravillo Hotel Alfonso XIII, magnifica entrada y nos veremos por allí.
    Un besazo

  3. reyes :

    como se pueden conseguir entradas?no me importa comprarlas pero es que no tengo idea de donde.
    gracias!!!

  4. Las puedes conseguir tanto en los centros de las instituciones a los que ira destinada la recaudación como a través de los diseñadores. Bs.

  5. Espero poder pasarme mañana por esta pasarela flamenca, pero hoy me quedo con tú crónica y con la estupenda retransmisión que nos has hecho a través de twiter. Un beso guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *