Sin categoría

White Bar abre sus puertas

Domingo, 2 de octubre de 2011

El viernes disfrutamos de la inauguración del White Bar, un nuevo lugar de copas al que me siento muy, pero que muy unida. 
Es un sitio muy especial por muchos motivos. En los tiempos que corren invertir y arriesgarse es de valientes, pero además sus propietarios han conseguido crear un espacio  moderno pero acogedor, donde disfrutar con los amigos de una buena copa y una agradable conversación.
Cuatro ambientes diferentes en un solo espacio: el velador, la barra, la zona chill y lo mejor de todo, la terraza; enfocados a un ambiente de tarde noche.
Nos acompañaron muchos amigos y familia, a todos ellos gracias por el apoyo, pero sobre todo pasamos una tarde muy divertida.



Andrés, Susana, Begoña, Carlos, Eva y Álvaro, parte de mi pandilla de la playa.



Ana (cuarta por la derecha) la decoradora brinda
con unos amigos por un trabajo bien hecho.
Tampoco quisieron perdérselo algunos de mis amigos bloggers,
como Alfredo, Yose, María y Alejandro o Ana Nievas

Con Estrella Caballero y Ana.
Javier Ayarra con unos amigos en la barra.
Si aún no lo conoces te invito a pasarte por San Fernando, 13. Estoy segura que cuando estés allí, te costará trabajo irte.

13 comentarios “White Bar abre sus puertas


  1. Mi cara lo dice todo. Qué bien me lo pasé, que chulo todo y qué maravilla de anfitriones. Estoy seguro de que será todo un éxito, porque os lo merecéis.

    Un besote enorme!

  2. Gracias Alf!! Estabas tan interesante en esa foto que te he tenido que poner. No tenía mas remedio…

  3. Anonymous :

    Animo a todo el mundo a ir, es un sitio que tiene un encanto especial y os atenderemos con mucho encanto!EN SAN FERNANDO, Nº13!

    OS ESPERAMOS!

    Álvaro P.

  4. reyes :

    ayyyyy, en cuanto encuentre con quien dejar los niños me paso. cual es vuestro horario????

  5. Alma :

    Y yo porque no salgo en fotos con lo mona que iba y lo bien que me lo pase???. La inauguración estuvo genial y los anfitriones también. Gracias por invitarnos, fue una noche estupenda. Besos

  6. Anonymous :

    Muchas felicidades!! Es un bar precioso, os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis. Tu hermana.

  7. Anonymous :

    Yo también me encontraba monísima para la ocasión!!! jaja!! ya en serio, un DIEZ a la inauguración y un DIEZ al White Bar… serán muchas las tardes en las que iremos, sin duda, muchos y buenos amigos a tomarnos una copita bien puesta (yo ya tengo predilección por Patricia, que tiene un don para poner copas buenísimas) tras una sesión de tapas en Casablanca, en un bar muy ESPECIAL, y muy DIFERENTE a lo que hoy día existe en Sevilla… besos y enhorabuena! Belén

  8. qué bien lo pasamos y la compañia inmejorable!!!de los anfitriones paquétevoyacontá :))) un besazo

  9. Sabes que me hubiera encantado acompañaros pero al final resultó imposible….qué lástima!!

    Pero no dejaré de ir, estoy deseando probarlo con mis amigas 😉

    besos

  10. Gracias a todos por vuestro apoyo! Me encantó teneros allí. Y nos gustará mucho mas veros repetir ;))). Reyes de momento el horario es desde las 16 hasta las 2 los fines de semana y hasta las 12 entre semana. Alma no tengo fotos contigo!!! Bueno una que me mandó mi amigo Carlos aynss. El resto de fotos las hemos dejado para Facebook en cuanto esté la página. Belén tengo que pasaste una foto tuya con Javi genial y de Adela guapísima! Ro tienes mucho tiempo para disfrutarlo cuando quieras! Besitos

  11. Anonymous :

    Fieston !!!!!!!
    La terraza con el tranvía pasando, el carril bici, el Alfonso XIII, la universidad……no tiene precio, pocos sitios conozco en Sevilla de copas con una terraza para fumar tan bonita!

    Se lo recomendare a todos mis amigos.

    Enrique

  12. La verdad es que viendo sólo las fotos, el sitio tiene muy buena pinta, la decoración por lo menos es muy bonita, habrá que pasarse. Mucha suerte con el negocio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *