Sin categoría

Who is Alvarno?

Jueves, 17 de febrero de 2011

Cuando el camino de dos personas excelentes se cruza no es casualidad. Un español en París (Álvaro Castejón) y un parisino en Madrid (Arnaud Maillard), una conjunción perfecta para dos amantes incondicionales de la moda. Formados en las más prestigiosas escuelas de moda del mundo, sus trayectorias impecables y al servicio de los grandes (Lagerfeld, Óscar de la Renta o el desaparecido McQueen), volaron libres hasta unirse bajo la firma Alvarno.
Ellos fueron los protagonistas indiscutibles del Off-Cibeles, y pusieron el listón muy alto a los que comenzarán a desfilar por la pasarela a partir de mañana viernes. El espacio elegido, el Círculo de Bellas Artes, un marco ideal para estos dos artistas, que colección tras colección, me han cautivado.
Ayer y, gracias a mis amigos de Madrid, pude vivirlo intensamente aunque en la lejanía…
La colección fue sublime, desde la puesta en escena, el tallaje impecable de los trajes, la elección de los tejidos y la gama de color: protagonismo absoluto del negro, con concesiones al rojo y el verde oscuro y un blanco roto maravilloso. 

Formas femeninas y estilo lady con aplicaciones de piel y encaje.



Los trajes de noche al servicio de la insinuación
a través de generosos escotes.

 

El rojo inundó la pasarela en unos acabados acolchados, firma de la casa.



Los trajes de noche de líneas impecables y elegantes.
Fotos: Gratis Total y Mypeeptoes.
 Y mientras disfruto de las crónicas de mis amigos desde Cibeles sigo planteándome si ir o no…así son las cosas, mi vida es una incertidumbre hasta última hora!!

2 comentarios “Who is Alvarno?


  1. Pues animate!!! yo voy el “fin de” que ganas tengo!!!…muaaaaa

  2. Que bien!! Es que nos han surgido otras cosas y tampoco tenemos pases confirmados aun, hasta mañana no nos lo dirán! Si vamos te llamo. Muacc


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *