Lunares y volantes

Wine&Friends: Marqués de Cáceres

Jueves, 2 de febrero de 2012

No hay mejor binomio que un buen vino en compañía de amigos y así transcurrió ayer el acto de presentación de Marqués de Cáceres como patrocinador de SIMOF 2012 en el que pudimos disfrutar de una amplia cata de sus vinos.

De éstos, sólo deciros que hace tiempo que sucumbí a su calidad y buen hacer. La gama recorre todos los matices: los jóvenes secos (blanco y rosado) maravillosos para el aperitivo, Antea un blanco más maduro para amantes de los saberes intensos, el crianza ideal para cualquier momento del día, el reserva y gran reserva compañeros fieles de tertulia y los grandes vinos como Gaudium y MC que no dejan a nadie indiferente y para terminar (o no) el dulce sabor de Satinella.

Un ambiente magnífico, buena conversación y algo de picar…¿se os ocurre un modo mejor de dar la bienvenida a SIMOF?

Raquel Revuelta durante la presentación del acto, aquí acompañada por la ilustradora y diseñadora, Virgina Vargas, artífice de la edición limitada del vino MC para SIMOF.

Con Miriam León de Dime Romeo disfrutando de los vinos de Marqués de Cáceres.

También estaba nuestra amiga Estrella Caballero. Aquí podéis apreciar lo ideales que estaban ambas dos.

Y una más antes de marcharnos, con Ana Nievas (Mordisco de Mujer).
Fotos: Pedro Jiménez Candau.
Para la ocasión me atreví con el rojo (raro en mí) con este vestido de Asos y bolso de escamas plata de Zara. ¿Os gusta?
Gracias a César Velázquez, Santos y Raquel por su amabilidad y hospitalidad hacia nosotros.
Y esta tarde desde Fibes retrasmitiré todo lo que acontezca desde la cuenta de Twitter de la revista Southchic @Rev_Southchic . ¡Os espero!

7 comentarios “Wine&Friends: Marqués de Cáceres


  1. Beita :

    Sigue atreviendote con el rojo porque yo te veo fantástica!!! Te veo esta tarde.

    Bss

  2. olga :

    tienes que utilizar mas el rojo porque te queda de lujo! y los labios a juego!! me encanta tu entrada.Y Raquel está aún mejor que hace 20 años,te lo dice una que la conoce desde niña…

  3. Pues estás muy guapa de rojo! y qué te voy a decir del bolso, lo quise comprar un par de veces y por no esperar la larga cola que había me quedé sin él! me encantan este tipo de post de los eventos sevillanos! un besote!

  4. Anonymous :

    Estabas fantástica con el rojo
    Vamos, sin comentarios

  5. César Velázquez :

    Gracias Esther por este fantástico Post, nos encantó compartir este momento con pedro y contigo, un abrazo y nos vemos por Simof!

  6. Fantástica tarde-noche. Maravillosa bodega y mejor compañía si cabe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *