It mums, Looks

Working mum

Miércoles, 14 de septiembre de 2016

workingmum_1

Nos acercamos al ecuador del mes de septiembre y al menos por aquí, parece que el calor nos ha dado un respiro algo que se agradece y mucho aunque yo (de 34 semanas ya) tampoco lo noto demasiado. En estos días me encuentro inmersa en los preparativos para mi próxima baja maternal, cerrando gestiones y citas en la agenda para aliviar un poco mi carga diaria y tener un ritmo de vida más adecuado para afrontar el momento del parto.

Uno de los principales problemas que nos encontramos las futuras mamas que seguimos en activo durante el último trimestre del embarazo es de las molestias derivadas de las largas jornadas laborales sentadas frente a un ordenador. A partir de la semana 24 de gestación más o menos es probable que el volumen de tu abdomen te impida tener una buena postura sentada y empieces a sufrir dolores musculares, pinzamiento del nervio ciático, calambres en las piernas…etc. Por este motivo, además de las recomendaciones básicas de levantarte cada hora a caminar unos metros o corregir tu higiene postural asegurándote de que la zona lumbar está bien apoyada, es fundamental utilizar prendas muy cómodas, que no te opriman ni impidan una buena circulación de la sangre.

Así que ya os imaginaréis que mi armario premamá se ha llenado de vestidos de algodón que cumplen a la perfección con su cometido. Hoy quería enseñaros uno de esos working looks que uso a diario, en tonos nude, del que destacaría tanto el vestido como las sandalias gladiadoras  que han sido mis grandes aliadas este verano. ¿Qué os parece?

workingmum_5 workingmum_4 workingmum_3 workingmum_2

Fotos working mum: Pedro Jiménez Candau
Vestido y sandalias: Zara ss16
Bolso: Parfois
Gafas:  Mango
Pañuelo: H&M (old)

Un comentario en “Working mum


  1. Mariam Shelby :

    Yo sólo puedo decirte que estás guapísima y que me encanta el color del vestido y el estampado del pañuelo. Un buen look estés o no embarazada.

    Besos y ánimo para la recta final.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *