News!

XXX Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla

martes, 21 de abril de 2015

articulos-316361Un año entero esperando que llegase y anoche, por fin, dimos la bienvenida a la Feria de Abril, aunque yo no me estrenaré hasta dentro de unas horitas. Mientras me preparo para vestirme de flamenca, os quería enseñar algunas imágenes de la tradicional Exhibición de Enganches en la Real Maestranza de Sevilla que se anticipa cada año a la feria el domingo por la mañana. Esta edición está dedicada a la ciudad de Sevilla y como madrina de honor elegida ha contado con Carmen Tello.

Un auténtico espectáculo de armonía, color y elegancia donde carruajes de todas las categorías se engalanan para lucir su mejor imagen en el concurso. La exhibición se convierte en una pasarela improvisada: vestidos coctel, mantillas blancas (la que hay que llevar en Feria), tocados y flores que dejan en evidencia el instinto natural para arreglarse de la mujer andaluza. Muy inspiradora de cara a las fiestas de primavera, bodas, bautizos y comuniones típicos de estas fechas.

Además el sol acompañó para hacer aún más increíble la exhibición. Yo os dejo por hoy, que aún me queda algún que otro preparativo. Prometo fotos. Este año tengo doble ilusión por disfrutar estos días ya que el año pasado Jacobo nació justo el sábado antes de Feria. Ya os contaré. ¡Qué disfrutéis mucho!

articulos-316360 articulos-316359 articulos-316356 articulos-316355Fotos: Agencia EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *