Pasarelas

Y Balbina triunfó en el South…

Domingo, 30 de junio de 2013

Esta es la historia de una luchadora, de una mujer que hace relativamente poco decidió dedicarse en cuerpo y alma a la que sin duda es su gran pasión: la moda.
Balbina cambió la biología por los patrones y sus diseños empezaron a surgir. Sus desvelos y preocupaciones pasaron pronto al recuerdo para dar paso a sus primeras medias colecciones, primero como Zarzaparrilla, una pequeña transición para pasar a ser ella misma: simplemente Balbina Arias.
Por el camino llegó Sistema Naturae, toda una declaración de intenciones que le abrió las puertas para su gran debut en la pasarela independiente andaluza con mas proyección del momento, South 36.32N, donde el viernes pasado deslumbró con su nueva propuesta: The Cut.
Las imágenes hablan por sí solas y os puedo asegurar que compartir in situ junto a ella alguna de sus emociones no tuvo desperdicio. No es de extrañar que te preguntaran en backstage: ¿dónde habías estado metida antes? Enhorabuena amiga.

Fotos backstage: Balbina Arias /Desfile: Biel Sol Link

4 comentarios “Y Balbina triunfó en el South…


  1. Me alegro muchísimo por ella. Además de ser una gran diseñadora, con un estilo fresco y distinto, tuve la oportunidad de charlar con ella hace algunos meses y es un encanto. Así que desde aquí mi enhorabuena! le seguiremos la pista!

  2. Esther, no porque estés cerca tiene menos valor. Gracias por tu cariño, tu apoyo desde siempre. Gracias, gracias.

  3. La colección es maravillosa!! Enhorabuena a Balbina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *