Eventos

Y Mercedes se volvió indomable…

Viernes, 12 de abril de 2013

 
Este miércoles el Museo de Carruajes acogió la presentación del nuevo CLA de Mercedes Benz, una berlina de espíritu deportivo que no dejó a nadie indiferente. La fiesta del Indomable CLA organizada por Grupo Concesur se convirtió en un perfecto preámbulo para la Feria de Abril. Farolillos y lunares potenciaron un ambiente magnífico que nos acompañó durante todo el evento.
 
Pero hoy no quiero hablaros de lo bien que lo pasamos, de lo bien organizada que estuvo la fiesta, de la fantástica convocatoria del evento (de las mejores que he visto en mucho tiempo), ni de los estupendos anfitriones que tuvimos (Álvaro, José, Sara, Alejandro, Carolina…) sino de la increíble transformación de esta marca en los últimos años.
 
Mercedes Benz estuvo ligada durante años a una imagen sobria, siempre elegante, pero quizás algo inamovible que solo necesitaba la calidad de sus productos para situarse en el mercado. Pero los tiempos cambian y el giro que se produjo hace algún tiempo, ha situado a la firma a la vanguardia dotándole de otros valores como el diseño, la modernidad, las tendencias. Su presencia, por ejemplo, en el sector de la moda ha transformado a su tradicional público objetivo abriéndole las puertas de otros segmentos.
 
Un claro ejemplo de cómo la excelencia en el marketing y la comunicación dan sus frutos. Mercedes se nos ha vuelto indomable y a mi me cae muchísimo mejor…
 
 
Para la fiesta elegí este vestido vintage de Mordisco de Mujer
Fotos: Pedro Jiménez Candau
 
Dos collages con fotos de Juan Delgado para Grupo Concesur

4 comentarios “Y Mercedes se volvió indomable…


  1. Guapísima Esther! Tú y todas! Me ha encantado el vestido!

    Muakkksss

  2. Que lujazo de evento! me gusta mucho tu estilismo!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

  3. Seguro qué fue un evento fantástico y un lujo asistir a esta presentación, para mi gusto son los coches más elegantes del mercado. Déjame decirte qué ibas guapísima, te favorece mucho el rojo y el vestido era muy original y elegantísimo. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

  4. ¡Me encanta el vestido Esther, cómo te queda, guau! ¡Tengo que pasarme por Mordisco ahora que empieza mi temporada de bodas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *