Sin categoría

Y Vicky soñó con la Haute Couture…

Viernes, 4 de febrero de 2011

Vicky volvió, tras un año de ausencia, y no dejó indiferente a nadie. La diseñadora, consagrada tras siete años de trayectoria, volvió a dibujar una línea de conexión entre la Haute Couture y la Moda Flamenca.

Un desfile a tres tiempos, tonos nude para el día, su versión del Rocío y la noche (para mi gusto, la menos conseguida de las tres).

El abanico de trajes en el color de la temporada fue un alarde de buen gusto, una selección continuista con relación a sus anteriores colecciones, aunque con nuevos tejidos y una costura cada vez más refinada.



Foto: Pedro Jiménez Candau

 Sin duda, la revolución y la originalidad llegaron con las propuestas rocieras de VMB. El desfile alcanzó en este momento su punto álgido, con un trabajo en el cuero que rozaba el virtuosismo y un juego de complementos que enriquecen si cabe, aún más, el corte de faldas, blusas y “batas” romeras.



Foto: Pedro Jiménez Candau




Foto: Pedro Jiménez Candau




Foto: Pedro Jiménez Candau




Foto: Pedro Jiménez Candau




Foto: Pedro Jiménez Candau




Foto: Pedro Jiménez Candau


Estampados de flores salvajes, mangas de gasa XL, zajones y gorras… atributos masculinos que pasan a la mujer para darle ese toque ‘campero chic’ que ayer se inventó la propia Vicky y que amenaza con hacer presencia en la aldea almonteña.

Y tras la romería, la noche en el Real, iluminada de dorados y negros destellos cual portada de Feria. Exagerados para mi gusto pero no por ello menos espectaculares e imprescindibles para completar este triángulo de las Bermudas, en el que ayer, nos perdimos todos.



Foto: Pedro Jiménez Candau

 Inicio y fin, con ovación para Laura Sánchez quién “interpretó cual Antígona” un papel extraño pero especialmente escrito para ella.



Foto: Pedro Jiménez Candau

  Y dentro de un rato volvemos a SIMOF…si quieres te espero en Twitter.

4 comentarios “Y Vicky soñó con la Haute Couture…


  1. ayyy la pulserita del jardin de lulaila, las tendremos breve ne mordsco!!muuaaaaa

  2. María :

    Por lo que veo va a ser una temporada llena de buenas elecciones en Mordisco!! El jardín de Lulaila tiene cosas espectaculares!

  3. El vestido de estampados de flores salvajes, es precioso!!!!

    :-)

  4. La verdad es que verlos en movimiento era un espectáculo!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *