Lunares y volantes

¡Ya huele a Feria!

Lunes, 28 de abril de 2014

Ya estamos a una semanita de la Feria, ¿quién nos lo iba a decir? La primera Feria que me pierdo y la primera que no cae en abril. Yo estoy plenamente concienciada y eso que soy súper feriante pero creo que estaré tan entretenida que no me acordaré demasiado de ella (o al menos eso prefiero pensar). Me consuelo pensando en el traje que estrenaré el próximo año, aunque sólo pueda escaparme un par de días o tres al Real seguro que mi vuelta a la Feria será apoteósica…

Bueno centrándonos en la que llega ahora, nada mejor para crear ambiente que echar un vistazo a los diseños más coloristas de una de las grandes de la moda flamenca, Pilar Vera que junto a sus clásicos diseños más flamencos en negro y rojo y combinando lunares y flores, nos dejó en la pasada edición de Simof varias propuestas en colores vivos como el amarillo, el naranja, el rosa que me parecen preciosos para una feria de mayo como la de este año. Podéis ver más diseños de moda flamenca aquí y aquí.

PIlar_Vera_6 Pilar_Vera_5 Pilar_Vera_4 Pilar_Vera_3 Pilar_Vera_2 pilar_vera_1

Imagino que ya tendréis vuestros trajes y abalorios preparados, ¿estrenáis este año?. ¿Cómo son vuestros trajes? Espero vuestros comentarios.

 

Un comentario en “¡Ya huele a Feria!


  1. Que nos gusta la Feria. La verdad es que este año no te vas a enterar yes que mirándole la cara al peque se te va a pasar la semana volando y el año que viene la coges con más ganas 😀

    Yo estoy buscando los “habíos” como una loca para el traje nuevo, y eso que sólo me he hecho la primera prueba.

    Siempre me han gustado los trajes amarillos, los veo tan alegres… algún año caerá.

    Besitos y ánimos para la recta final.

    mmmuuuak


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *