News!

Yo Dona Party!

Lunes, 1 de octubre de 2012

¿Qué tal vuestro fin de semana? El mio intensísimo pero muy divertido. El viernes pasado asistí a la fiesta de clausura de la cuarta edición del DKV Pádel Women Tour, organizada por Yo Dona en un lugar espectacular: el hotel Villa Palmera.

 
El DKV Pádel Women Tour se ha convertido en todo un referente del pádel amateur femenino, llegando a contar en Sevilla con más de 4000 mujeres inscritas.
La noche amenazaba lluvia pero finalmente nos dio un respiro y pudimos disfrutar de una magnífica velada. Me encantó coincidir allí con tantos amigos y la organización fue todo un éxito.
 
Para la fiesta me decidí por un look un poco más otoñal, en el que la protagonista absoluta fue mi nueva chaqueta chanelera de Suiteblanco, me encanta y se que me la voy a poner un montón.
Con Miriam (Dime Romeo), Marta Michel directora de Yo Dona junto a Samari Fernández, Ana Nievas y Miriam León junto a Raquel Revuelta madrina del evento y junto a Miriam y Camino.
Con mis compañeros bloggers, Alejandro Becé, Silvia Carrión, Yose Delgado, María Adlao, Rosa Iglesias y Rocío Suárez. Abajo con Rocío Reche y Rocío Suárez.
Fotos: Yo Dona / Ana Nievas y Rocío Reche, gracias.

 

 

5 comentarios “Yo Dona Party!


  1. La verdad es que pasamos una buena noche. Me encantó ir y siempre es un placer verte 😉

    Besos!

  2. Alma :

    Que chaqueta mas chula!!!!…ibas impresionante nena. un besote

  3. seguro que lo pasasteis genial, a ver si voy a algo asii 😛

    besos

  4. Que guapísimas estabas Esther!!! Y que bien nos lo pasamos.
    Muchos besos preciosaaa y a ver si nos vemos más tranquilitas

  5. qué guapa eres Antonia!!! y que bien estamos todas, jejejeje muaaa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *