Eventos

Yo soy Moda

Viernes, 14 de marzo de 2014

yosoymoda

Hoy quiero hablaros de otra fantástica iniciativa para el sector de la moda andaluza.  Hoy viernes y mañana sábado, el Casino de la Exposición, congregará a profesionales y amantes de la moda en un evento muy innovador que pretende dinamizar el sector poniendo en valor el talento de los creadores y profesionales que triunfan actualmente bajo el marchamo “Moda Andaluza”.

Con un programa completísimo, Yo Soy Moda, es la propuesta de dos profesionales (una del periodismo y otra del arte) y amantes de la moda que han querido demostrar que siempre es posible dar una vuelta de tuerca más a estos de los eventos de moda. Así llama la atención el estilo con el que han querido dotar a sus mesas redondas y talleres, como el bis a bis entre un maestro como Elio Bernhayer y un joven diseñador cuya carrera es fulgurante como Leandro Cano que tendrá lugar mañana y que no pienso perderme.

Las artífices de Yo Soy Moda son mi compañera periodista y blogger, Ángela Fernández y su socia María Ferrera quienes han diseñado un encuentro en el que no faltará la zona comercial, aunque no habrá desfiles porque se ha querido centrar en el carácter emprendedor y el coworking de los profesionales asistentes. 

María Ferrera y Ángela Fernández organizadoras de Yo soy Moda. Fuente: Diario de Sevilla

María Ferrera y Ángela Fernández organizadoras de Yo soy Moda. Fuente: Diario de Sevilla

El cierre a estas dos jornadas formativas  será la entrega de los I Premios Yo Soy Moda que tendrá lugar mañana 15 de marzo a las 20:30 h. en el Palacio de los Marqueses de la Algaba en Sevilla y que han recaído en:

  • Premio Yo Soy Moda Diseñador de Andalucía a Antonio García.
  • Premio Diseñador Yo Soy Moda a Roberto Diz.
  • Premio Yo Soy Moda Diseño Andaluz de Complementos a Dublos.
  • Premio Yo Soy Moda Diseño Moda Flamenca a Lina.
  • Premio Diseñador Andaluz con Proyección Internacional a Leandro Cano.
  • Premio Modelo Yo Soy Moda a Laura Sánchez.
  • Premio Yo Soy Moda al Estilo a Naty Abascal.
  • Premio Yo Soy Moda a la Difusión a Clara Guzmán.
  • Premio Mención Especial a Central de Moda Ética Occhienia y Fundación Don Bosco por la inserción laboral de las mujeres del Polígono Sur en Sevilla y la labor en Moda Ética.
  • Premio Honorífico a Elio Berhanyer.

Estoy convencida que dará mucho que hablar.

2 comentarios “Yo soy Moda


  1. reyes :

    el premio más acertado el de Naty Abascal, es UNICA!!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *