Sin categoría

Zoom tendencias: lunares y estrellas

Viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy repasamos dos de las tendencias de la temporada más imitadas por el momento: los lunares (en gasas bordadas o plumeti) y el estampado de estrellas.
Yo particularmente me decanto por la primera, cuyo mayor exponente ha sido la última colección de Stella McCartney (que por cierto me ha encantado). El estampado de estrellas, es muy juvenil pero corre el riesgo de convertirse en la elección choni por excelencia…

Stella McCartney

Asos, se ha inspirado en la diseñadora británica para sacar varios modelos con tul de lunares.

Dolce&Gabbana
Esta es la adaptación de Asos.
A nuestra top Clara Alonso le sienta fenomenal,
como todo lo que se pone.
Foto: Blog de Clara Alonso
Today we have a look at two of the most popular trends at the moment: spots and star print. Personally, I prefer the first one, inspired by the Stella McCartney autumn/winter collection. Spots are always cool. The star print is very youthful but I am sure is going to be too much common. What do you think about it?

3 comentarios “Zoom tendencias: lunares y estrellas


  1. Hola guapa! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también me decanto por los lunares y el de Stella McCartney me ha encantado mucho muchísimo. Ya lo hablaba el otro día yo con una amiga, que solo hay que dar un poco de tiempo al tiempo, para que las estrellas se difundan como si fuera un plaga y las lleve todo el mundo.

    Muchos Besitos!

    trendsoffashiongirl.blogspot.com

  2. Miedo me dan las estrellas. Me gusta más la copia que el original, pero es lógico teniendo en cuenta lo chonacos que son D&G…
    El de Stella es AMOR, a ver si ahorro un poco y se lo regalo a la Mrs… jajajajaja

    Un besote!

  3. Anonymous :

    Pues yo espero no saturarme de tanta estrella, más que nada porque tengo un top aún sin estrenar…de todas formas soy más de lunares, me encantan!!! un besote!

    Mariló (@marilmu)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *